Equipos de rescate y seguridad adquiridos para mejorar servicios a la comunidad.
Bomberos Voluntarios de Monte Maíz adquirió equipamientos en los últimos días del 2022 y comienzos de este año, destinados tanto a la parte operativa como de capacitación. Entre los equipos que fueron adquiridos se encuentran 30 sillas, una televisión LED de 55 pulgadas y un aire acondicionado Split, destinados a la sala de reuniones.
Además, dos arneses Avao Bod Integrado de Petzl, una placa multiplicadora Petzl Paw S, una camilla para evacuación de espacios confinados, rescate y transporte, un Double Stop Plus, un bloqueador de puño derecho, seis mosquetones Oval de Acero.
También se compró dos gacebos destinados al Campo de Entrenamiento y para servicios de custodia brindados por el cuartel. Estos equipos son esenciales para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.
La institución agradece el constante apoyo recibido de parte de la comunidad, lo cual hace posible cada inversión que se realiza. Están comprometidos en seguir mejorando y brindando los mejores servicios posibles.
Publicar un comentario