Tras las elecciones, el equipo de Juntos por el Cambio asume el desafío de garantizar equilibrio y control en Monte Maíz, y señala en su comunicado "deseamos una correcta gestión a Luis María Trotte en su nuevo mandato".
Monte Maíz, Córdoba, 6 de julio de 2023.
Tras las irregularidades detectadas en el escrutinio provisorio del pasado 25 de junio y con la confirmación del escrutinio definitivo, Concejales y Tribunos de Cuentas de Juntos por el Cambio, informamos a la ciudadanía: Que la justicia electoral decidió no revisar la impugnación solicitada. Por esta razón, ya cerradas todas las instancias, deseamos una correcta gestión a Luis María Trotte en su nuevo mandato.
Asimismo, agradecemos a todos los montemaicinos que confiaron en nuestro gran equipo y propuestas de gobierno, quienes con su voto expresaron que la vocación de cambio persiste, y nos otorgaron la trascendental responsabilidad de garantizar el equilibrio y el cumplimiento del rol de control, nada menos que con 3 bancas en el Concejo Deliberante, y 2 miembros en el Tribunal de Cuentas Municipal, en donde por primera vez en décadas, el oficialismo no tendrá mayoría propia, además de contar con el invalorable apoyo y fuerza de trabajo de Legisladores electos por el Departamento Unión y Marcos Juárez.
Además, destacamos todo el apoyo recibido de candidatos, Intendentes e intendentes electos de; Justiniano Posse, Bell Ville, Pascanas, Laborde, W. Escalante, Isla Verde y Corral de Bustos. Diputados y Senadores nacionales.
Desde dichas instituciones honraremos el mandato de la ciudadanía, impulsaremos las iniciativas, proyectos y compromisos asumidos durante la campaña, y continuaremos trabajando unidos para resolver las carencias y la postergada agenda que los vecinos también reivindicaron en las urnas.
A 40 años de la restauración democrática, ratificamos nuestra predisposición al diálogo, contribuiremos con la gobernabilidad, y bregaremos por el fortalecimiento de las instituciones y la defensa de los principios republicanos, siempre convencidos de que Otro Monte Maíz es Posible.
Publicar un comentario