Joyas y un arma de fuego secuestradas en operativo policial. Cámaras de vigilancia clave en la captura de los individuos.
Tres individuos del sexo masculino, todos con antecedentes penales y residentes en la capital de la provincia, fueron detenidos por su presunta participación en la violación de domicilio de dos propiedades el pasado viernes 22 de septiembre.
La investigación que condujo a la captura de estos individuos fue llevada a cabo por el personal policial de la Comisaría de Monte Maíz, quienes utilizaron registros de cámaras de vigilancia tanto privadas como públicas para identificar a los sospechosos. Las imágenes capturadas por estas cámaras revelaron que los infractores se movilizaban en un automóvil Peugeot 308 de color gris.
Una vez que se obtuvo esta información crucial, se alertó a las fuerzas policiales de las localidades cercanas, proporcionando detalles sobre las características físicas de los individuos, su vestimenta y el vehículo en el que se desplazaban. Estas coordinadas acciones conjuntas dieron sus frutos, y en la madrugada del sábado 23 de septiembre, se logró la aprehensión de los tres sospechosos en la localidad de Isla Verde, gracias a la colaboración del personal policial de Monte Maíz y Corral de Bustos.
Tras la detención de los individuos, se llevaron a cabo los procedimientos de rigor, siguiendo las directrices de la Fiscalía de Bell Ville. Como resultado, se ordenó la detención de los tres sospechosos por el delito de violación de domicilio. Además, se realizó un allanamiento en el lugar donde se hospedaban temporalmente, lo que llevó al secuestro de un arma de fuego y diversas joyas, así como el vehículo en el que se trasladaban.
Los tres detenidos fueron trasladados a la Alcaidía de Bell Ville, y posteriormente, fueron llevados a la ciudad de Córdoba para ser alojados en la correspondiente institución penitenciaria.
Publicar un comentario