Ya cuenta con nuevo cielo raso, arreglo de baños y otros detalles eléctricos, se colocó cartelería iluminada nueva.
El Centro de Jubilados y Pensionados de Monte Maíz continúa en pleno trabajo. Finalizó la obra de colocación del cielo raso en un lugar que era utilizado como depósito. Se puso en valor y en funcionamiento; además, se anexará la cocina en ese sector. Las paredes fueron reparadas y pintadas. El lugar está ubicado al lado del salón de actividades.
La comisión adquirió cortinas nuevas para las ventanas, ya que las existentes eran de la época inaugural del centro. Se realizaron reparaciones menores en el baño de hombres y trabajos eléctricos en algunos sectores.
Se colocó un cartel completamente nuevo con iluminación en el frente de la institución. Todos los trabajos, reparaciones y modificaciones pudieron llevarse a cabo con lo recaudado en el último evento en la Sociedad Rural de Monte Maíz y la venta de empanadas.
Hace pocos días, se hizo entrega de pañales a los socios del centro; la entrega del mismo no se llevaba a cabo desde hace varios años.
Según lo señalado por la presidente del centro, Nelida Torales, se pretende ampliar la cantidad de cursos y talleres para los abuelos el próximo año.
Publicar un comentario