La capacitación estuvo orientada a los vecinos que instalen la app, el objetivo que sepan como funciona y cuando utilizarla.
En un esfuerzo por fortalecer la seguridad y prevenir delitos en la comunidad, el sistema de seguridad preventiva comunitaria, exitosamente implementado en más de 35 ciudades del país, comenzó a operar en Justiniano Posse.
En una jornada llevada a cabo este jueves, se llevó a cabo la primera capacitación destinada a vecinos, quienes desempeñarán un papel fundamental al alertar sobre posibles incidentes delictivos o situaciones de riesgo en la vía pública. Este trabajo colaborativo involucra a los servicios de Seguridad Ciudadana, Tránsito, la Policía Provincial y Bomberos Voluntarios, quienes contarán con el respaldo de los Colaboradores Comunitarios, contribuyendo a hacer de Justiniano Posse un entorno más seguro día a día.
El sistema, que se basará en el Centro de Monitoreo Municipal, representa un esfuerzo conjunto del municipio para ofrecer un servicio y equipamiento enfocado en proporcionar respuestas de calidad y, ante todo, velar por la seguridad de los residentes de Justiniano Posse.
Publicar un comentario