El parte de prensa de Bomberos señala que producto del fuerte viento, dos techos fueron volados. Una persona fue trasladada al hospital.
En la madrugada del martes 16 de enero, a las 4:20 a.m., un llamado de emergencia solicitaba asistencia en calle Chaco domicilio de la familia Odino, debido a las adversas condiciones climáticas, la vivienda ubicada allí sufrió la voladura del techo quedando sobre calle La Rioja.
El refugio municipal canino Colitas fue la otra solicitud de ayuda, movilizando a un destacamento de bomberos compuesto por 10 efectivos.
El motivo de la llamada fue la necesidad de enfrentar las consecuencias de las fuertes ráfagas de viento que azotaron la región, ocasionando voladuras de techos en los dos puntos específicos de la localidad.
Los bomberos, bajo la dirección del Sub Jefe C.A Sub Oficial Mayor B.V Leandro Minella, llevaron a cabo tareas de prevención en ambos domicilios afectados.
Como resultado de la intervención, se procedió al traslado de un masculino mayor de edad de alrededor 70 años, que se encuentra viviendo en el Refugio Municipal Colitas, fue derivado al hospital local para realizar un control médico, producto de los nervios en cuanto a la situación de la voladura del techo. Hasta el momento, no se reportan heridos graves ni pérdidas humanas a causa de estos incidentes climáticos.
La rápida respuesta y coordinación de los bomberos han sido fundamentales para mitigar los daños ocasionados por las condiciones meteorológicas adversas.
Publicar un comentario