El legislador se filmó en la ruta, reclama la mantención de la misma citando directamente al Gobernador Martín Llaryora e indica "menos avión y más auto".
El legislador cordobés Matías Gvozdenovich, perteneciente al espacio político Juntos por el Cambio, utilizó su cuenta de Instagram para enviar un contundente mensaje al intendente de la ciudad, Martín Llaryora. En su publicación, Gvozdenovich hizo hincapié en la necesidad de priorizar el estado de las rutas cordobesas, señalando la falta de mantenimiento en la Ruta Provincial Número 11, entre la localidad de Isla Verde y la ciudad del corral de Bustos.
En el video compartido, el legislador recorre la mencionada ruta y detalla con una cinta métrica un pozo en la calzada, evidenciando el deterioro de la infraestructura vial. "Estamos en la ruta provincial número 11, donde vemos claramente la falta de mantenimiento. Solicitamos al Gobierno de Córdoba que inicie las obras de repavimentación, teniendo en cuenta que el departamento Marco Juárez, uno de los más productivos y que más aporta a la caja provincial, necesita urgentemente estas mejoras en nuestras vías de comunicación", expresó Gvozdenovich.
El legislador hizo un llamado directo al Gobierno de la provincia para que atienda las necesidades de infraestructura en esta importante ruta, subrayando la importancia de mantener en óptimas condiciones las carreteras que conectan las diferentes localidades. "Es esencial que vuelvan las obras para nuestro departamento. La falta de mantenimiento no solo afecta la seguridad de los ciudadanos, sino que también impacta en la productividad de la región", añadió.
Gvozdenovich concluyó su mensaje instando al intendente Llaryora a reducir el uso de aviones y helicópteros para trasladarse, proponiendo el empleo del automóvil como medio para constatar personalmente el estado de las rutas. Con esta acción, el legislador busca generar conciencia sobre la urgencia de abordar las necesidades de infraestructura vial en la provincia de Córdoba, especialmente en el departamento Marcos Juárez.
Publicar un comentario