Nazareno Mottola, actor y humorista, brilló animando el Aniversario de Justiniano Posse el 2 de marzo. Su humor interactivo y cercano conquistó al público.
El pasado sábado 2 de marzo, Justiniano Posse vivió una noche llena de risas y diversión con la presencia destacada de Nazareno Mottola, reconocido actor y humorista argentino. Mottola, quien estuvo a cargo de la animación del evento de aniversario del pueblo, compartió su experiencia y entusiasmo en una entrevista exclusiva con Sintonía.
"La verdad que hermoso, es la primera vez que estoy aquí en un festival en Justiniano y la verdad que un público hermoso", expresó Nazareno al ser consultado sobre su participación en el evento. El humorista también mencionó que ya había visitado la localidad en otra ocasión, cuando estuvo presente en un circo junto a amigos.
Durante la entrevista, Mottola destacó la importancia de acercarse al público y de incorporar el humor de una manera que permita a todos disfrutar del espectáculo. "Quiero llegar a todas las personas, ya sea que estén en las primeras filas o en las últimas. Me gusta charlar con la gente, conocer a las familias y hacer que todos se diviertan", afirmó el actor.
El humorista explicó que su interacción con el público es una forma de agradecer el constante apoyo que ha recibido en festivales alrededor de Córdoba y Santa Fe.
"Siempre me han tratado muy bien, la gente se lo toma bien, y eso me relaja", agregó Mottola.
Al preguntarle sobre posibles dificultades al interactuar con el público, Nazareno respondió con sinceridad. "La primera vez que uno va a un festival, no sabe con qué se va a encontrar. Pero siempre busco la idea de que sea como un gran cumpleaños de 15, donde todos nos divirtamos", comentó el humorista.
Mottola también compartió una divertida anécdota vivida en uno de sus espectáculos. "Estaba cruzando las barandas, como suelo hacer, y me resbalé. La gente pensó que fue a propósito, pero la verdad es que me golpeé y salí medio chueco. A pesar de todo, la gracia no faltó, nadie corrió ni se asustó", relató entre risas.
La entrevista concluyó con agradecimientos de Nazareno Mottola hacia la gente de Justiniano Posse, la intendente y la organización del evento. "Muy agradecido por la posibilidad de estar aquí y por el cariño de la gente que me hace una nota. Gracias a todos por hacerme parte de este evento", expresó el actor y humorista antes de regresar al escenario para seguir deleitando al público con su particular estilo humorístico.
Publicar un comentario