Se espera ola de frío e inestabilidad en toda la región.
En colaboración con la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz, el reconocido meteorólogo Leonardo De Benedictis ofrece una visión integral de las condiciones climáticas que se esperan para la semana en curso.
Se anticipan cambios sustanciales en el transcurso de los próximos días.
Para el miércoles, se pronostica la llegada de cierta inestabilidad, particularmente en la región sur, abarcando los departamentos de Unión y Marcos Juárez, donde podrían desarrollarse lluvias dispersas y tormentas aisladas.
A partir del jueves, se prevé un descenso significativo en las temperaturas, generando un ambiente más fresco. Este descenso térmico se consolidará el viernes, manteniendo aún la humedad en el ambiente.
El sábado se presenta como un día potencialmente inestable, con la probabilidad de lluvias y tormentas, principalmente en el sector oeste, aunque se extienden a lo largo del sudeste de la provincia de Córdoba, incluyendo los departamentos de Unión y Marcos Juárez.
El domingo se espera una generalización de las precipitaciones, lo que indica un fin de semana marcado por la humedad y las condiciones de lluvia en la región.
Este patrón climático persistirá incluso hasta el inicio de la próxima semana, con pronósticos que sugieren la continuidad de lluvias y tormentas de variada intensidad en la región sudeste de la provincia de Córdoba.
Publicar un comentario