Las temperaturas serán tan bajas que podrían alcanzar los -4° el fin de semana, el invierno llega con heladas intensas.
Hoy se ha notado un descenso térmico significativo, y mañana será similar, especialmente en el oeste del departamento de Unión, donde las temperaturas podrían ser aún más bajas. A medida que avance la semana, el jueves se registrarán heladas leves y fenómenos aislados. El viernes, la temperatura subirá ligeramente, sobre todo en la parte norte, mientras que en el sur se sentirá la llegada de un nuevo pulso de aire frío.
Este nuevo pulso de aire frío será clave, ya que provocará heladas fuertes a muy fuertes a partir del sábado. Las temperaturas podrían oscilar entre -3°C y -4°C, marcando valores muy bajos. El domingo, la temperatura aumentará levemente, con heladas moderadas (entre 0°C y 1°C), y el lunes se espera un ligero aumento adicional, aunque todavía con heladas leves a moderadas (entre 0°C y 2°C) en toda el área de cobertura, incluyendo los departamentos de Unión y Marcos Juárez.
En resumen, esta semana estará marcada por un clima invernal intenso, finalizando el mes de junio y dando inicio a julio con temperaturas muy bajas en todo el sudeste de Córdoba.
El servicio es proporcionado por la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz junto con el meteorólogo Leonardo De Benedictis.
Publicar un comentario