-->
no fucking license
Bookmark

Soledad Carrizo, sobre la ley bases, enfatizó su relevancia como un símbolo de la institucionalidad

La diputada Nacional de visita por la localidad de Justiniano Posse, habló de la ley bases, "El símbolo de esta ley es que la institucionalidad está funcionando".


En su reciente visita a la localidad de Justiniano Posse, la diputada Soledad Carrizo, representante de la Unión Cívica Radical (UCR) y miembro del interbloque Juntos por el Cambio, ofreció un discurso donde abordó varios temas de la coyuntura política argentina.



Carrizo destacó la importancia de su visita, agradeciendo el apoyo de amigos y simpatizantes que se reunieron para recibirla. "Es un gusto estar en esta ciudad con tantos amigos de la localidad y de tantos lugares que han venido hoy a acompañarme", expresó.


En relación a la ley de bases recientemente aprobada, Carrizo enfatizó su relevancia como un símbolo de la institucionalidad y el vigor de las instituciones argentinas. Afirmó que, aunque no resolverá todos los problemas, es un paso importante que demuestra la capacidad del Congreso para controlar y modificar las propuestas del poder ejecutivo, dándole racionalidad y límites necesarios.


Respecto a la relación del radicalismo con el actual gobierno, Carrizo aclaró que su partido no está gobernando con Javier Milei, sino que se limita a garantizar la soberanía y transmitir el mandato expresado en las urnas. "El radicalismo no gobierna, simplemente es garante de transmitir la soberanía de lo que se eligió en esas urnas", puntualizó. Añadió que el objetivo es no obstruir por obstruir, sino colaborar de manera crítica y constructiva para el bien del país.






La diputada también abordó la situación de la provincia de Córdoba, resaltando los logros del radicalismo en diversas localidades y el crecimiento de su influencia política. "Veo un radicalismo con muchas ansias de seguir gestiones increíbles como las que vemos acá en Posse y en otras ciudades de la región", comentó.


En cuanto a la percepción de que los políticos están alejados de la realidad de la gente, Carrizo opinó que las generalizaciones no son útiles y que muchos dirigentes mantienen un contacto cercano con sus comunidades. Subrayó la importancia de la escucha activa y la participación directa en las problemáticas locales para representar verdaderamente las demandas de la sociedad.


Finalmente, Carrizo expresó un mensaje optimista sobre el futuro político del país y la importancia de la reciente aprobación de la ley de bases. "El símbolo de esta ley es que la institucionalidad está funcionando, que hay una seguridad jurídica en nuestro país y que un gobierno débil pudo conseguir esta ley habla de una clase dirigente que también escucha a la sociedad", concluyó

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!