Delincuentes sustrajeron 10,000 kg de maíz de un campo en Colonia Bismarck tras romper silo bolsas y fugarse en un camión.
Un robo de cereal tuvo lugar en la zona rural, aproximadamente a 15 kilómetros al sur de la comuna de Colonia Bismarck y a unos 1800 metros de la Ruta Provincial N° 3. Según la denuncia presentada en el destacamento policial de Colonia Bismarck, delincuentes sustrajeron alrededor de 10,000 kilogramos de maíz pertenecientes al productor rural Marcelo Mazzola.
El hecho ocurrió entre el viernes y la noche del sábado, cuando los autores del delito violentaron un candado para ingresar a la propiedad privada del productor. Una vez dentro, rompieron dos silo bolsas donde estaba almacenado el cereal, cargando la mercadería en un camión antes de darse a la fuga. Las huellas del vehículo pesado quedaron marcadas en el terreno, lo que forma parte de las pruebas recolectadas para la investigación en curso.
Además, se reportó que en otro campo del mismo propietario, se habría intentado realizar un robo similar, aunque este no fue exitoso. Las autoridades continúan las investigaciones para dar con los responsables de los hechos.
Publicar un comentario