Rastrillajes en Monte Maíz: buscan esclarecer la conexión entre el hombre fallecido en el automóvil y el crimen de Silvina Curvelo, de 41 años. La investigación y las pruebas fueron positivas para esclarecer el caso.
En la mañana de este viernes 3 de enero, efectivos policiales llevaron a cabo rastrillajes en dos escenarios vinculados a sucesos trágicos ocurridos el jueves por la tarde en Monte Maíz. Las tareas se realizaron en una vivienda de calle La Pampa al 1600, donde fue hallada asesinada y golpeada Silvina Curvelo, de 41 años, y en el kilómetro 217 de la Ruta Provincial N° 11, lugar donde Basualdo chocó contra un árbol, provocando su propia muerte.
Ambos procedimientos estuvieron supervisados por la Policía Científica y la Fiscal de Feria de Bell Ville, Dra. Andrea Heredia Hidalgo. Según informaron fuentes oficiales, se realizó un minucioso relevamiento de ambos lugares, además de ordenar una serie de diligencias investigativas y la realización de autopsias en los cuerpos para determinar las causas precisas de los decesos.
Colaboración de Bomberos Voluntarios
Los Bomberos Voluntarios de Monte Maíz participaron en los operativos con tres dotaciones y ocho efectivos. Según su parte oficial, la intervención incluyó colaboración en los rastrillajes ordenados por las autoridades judiciales y policiales tanto en el domicilio como en el lugar del accidente vial.
Hallazgo clave y hechos en investigación
Dentro del automóvil siniestrado, se encontró una cuchilla que fue remitida a la Fiscalía como evidencia clave en la causa.
Publicar un comentario