Un operativo de la FPA en Bell Ville dejó un detenido y la incautación de marihuana, una escopeta y otros elementos clave.
En un operativo encabezado por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó a cabo dos allanamientos en la ciudad de Bell Ville, logrando la detención de un hombre y el secuestro de estupefacientes.
El procedimiento se realizó en respuesta a múltiples llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), que alertaron sobre presuntas actividades ilícitas relacionadas con el narcotráfico en la zona. A partir de esta información, los equipos operativos de la FPA intervinieron en dos viviendas ubicadas en calle Ortíz Herrera y Mendoza al 400.
Durante los registros, los agentes incautaron varias dosis y plantas de marihuana, una escopeta calibre 20 y diversos elementos de interés para la causa. Como resultado del operativo, un hombre de 29 años fue detenido.
Las autoridades judiciales dispusieron el traslado del sospechoso y el secuestro de la evidencia, mientras que la Fiscalía Móvil del Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico de Bell Ville continúa con la investigación.
El procedimiento forma parte de los esfuerzos en la lucha contra el narcotráfico en la provincia, en los cuales la participación ciudadana a través de denuncias anónimas sigue siendo clave para desarticular puntos de venta de drogas.
Publicar un comentario