La banda operaba con modalidad delivery y tenía antecedentes por venta de estupefacientes.
Tras varios meses de investigación, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron una banda narco conformada por cuatro personas mayores de edad —dos hombres y dos mujeres— en la ciudad de Corral de Bustos-Ifflinger, departamento Marcos Juárez. Los procedimientos fueron dirigidos por el Ministerio Público Fiscal.
Los allanamientos se realizaron en dos domicilios ubicados en calle Ecuador al 900 y San Martín al 700, con colaboración de la Policía de Córdoba en el perímetro externo. Durante los operativos, los investigadores incautaron 552 dosis de cocaína, 57 de marihuana, una planta de cannabis sativa, semillas, dinero en efectivo, una balanza digital, un arma de fuego calibre 25, una carabina, seis cartuchos, una motocicleta y diversos elementos vinculados a la causa.
Según las investigaciones, todos los integrantes de la banda operaban bajo la modalidad de delivery para la comercialización de estupefacientes. El líder del grupo ya contaba con antecedentes por venta de drogas.
Por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Marcos Juárez, se ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial y la remisión de todo lo secuestrado. Los acusados enfrentan cargos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes y Tenencia de Armas de Fuego.
Publicar un comentario