Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram

Un hombre de 67 años se descompuso cuando manejaba el camión y terminó colisionando contra un auto y una casa. El conductor falleció.


El fatal accidente se produjo alrededor de la hora 21 en la noche del domingo sobre calle Mariano Moreno 425 entre Castro Barros y Avellaneda, en Laborde.

Juan Alberto Barbero de 67 años domiciliado en Mariano Moreno 447, se encontraba trabajando, realizaba viajes de cereal conocido como Chacra a Galpón y falleció en momento que circulaba con su transporte a metros de su casa. En primera instancia la información oficial señala que el accidente se produjo producto del desvanecimiento del conductor.

Información extraoficial señala que intentaba llegar a su vivienda, cuando se descompone, acelera y estrella el transporte unos 40 metros más adelante de su vivienda impactando contra un automóvil y una casa rompiendo la fachada de esta.

El camión Fiat Iveco con acoplado impacta sobre la propiedad de la señora Claudia Ferrari en Mariano Moreno 425. Hasta llegar los servicios de emergencia se pudo observar que el hombre estaba desvanecido dentro del vehículo, por tal situación personal Policial debió romper el vidrio del lado acompañante y acceder al interior constatando el deceso del masculino.

La Dra. Cortadi constató el fallecimiento por Asistolia Irreversible (Infarto). Por otra parte la Dra. Cavaglia dispuso sacar el cuerpo y posteriormente entregarlo a la familia. El trasnporte fue secuestrado iniciando actuaciones sumariales sobre el caso.

En el lugar debió trabajar bomberos voluntarios, personal policial y empleados de EPEC por el choque contra una columna del tendido eléctrico.

ENCUESTA SINTONIA

Información en Vivo Coronavirus en el Mundo y Argentina

Total global
Última actualización:
Casos

Fallecidos

Recuperados

Activos

Casos hoy

Fallecidos hoy

Críticos

Países afectados

Total en Argentina
Última actualización:
Casos

Fallecidos

Recuperados

Activos

Casos hoy

Fallecidos hoy

Críticos

Casos por millón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto los Términos y condiciones y Política de Privacidad.