Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram

La banda liderada por Guillermo Molina, sigue trabajando sin descanso. Grabó vídeo fuego en mi interior.

Alquimia es una agrupación de Monte Maíz, la cual algunos de sus músicos integraron el grupo folclórico Jallpa.

Alquimia aborda los estilos Pop-Folk, buscando consolidarse a nivel nacional con proyección internacional en plataformas digitales como Spotify, en la cual pronto estarán disponibles sus cortes, como así en Youtube.

El miércoles por la noche la banda grabó su primer video clip de la mano de Waldi Producciones, en el bar céntrico Esquina Libertad. Allí se rodaron las imágenes del tema, Fuego Interior. Un tema muy comercial con mucho ritmo y un estribillo muy pegadizo.

La particularidad del rodaje es la participación del público presente, en su gran mayoría eran músicos y cantantes de Monte Maíz, quienes le pusieron mucha alegría, cantaron y aplaudieron.

Con Sintonía estuvimos presentes en el backstage y registramos algunas imágenes sobre el mismo y dialogamos con la banda.

buenas noches, bueno estamos haciendo el videoclip el fuego en mi interior, uno de nuestros sencillos, la verdad que una noche hermosa con gente amiga, lindo todo lo que es el backstage, el detrás de escena de compartir con todos, compartir momentos lindos con la familia, también como decía con amigos, así que bueno estamos muy felices de estar haciendo lo que más nos gusta que es música, transmitiendo lo que nos gusta, mostrando nuestra nuestras letras, nuestras canciones, esperemos que les guste,  pronto va a estar en las plataformas digitales. – ya tenemos un par de shows confirmado, de todas formas nos lleva un poco de tiempo el desarrollo de la música, así que bueno vamos a hacer un show ahora este año. – nos vamos enfocar básicamente lo que es la producción de los 12 temas que tenemos compuesto por nosotros, para ir lanzandolo de a poco en las plataformas digitales en lo que es spotify, a hacer un poco de de videoclips para ir presentando a la gente, y bueno así paso a paso y lograr el tan ansiado disco.

Guillermo Molina Voz

Son creaciones nuestras con influencias musicales por supuesto, como dijo bien Guillermo folklore y pop, con influencias de música muy latina y también tenemos nuestras raíces folklóricas, así que nos vamos a divertir en el escenario pero lo más importante es que cantamos lo que sentimos y escribimos, así que es un paso muy importante para nosotros musicalmente y bueno es la apuesta que estamos realizando.

Facundo Gatti Director y Guitarrista

la verdad que no tengo palabra más que agradecer y agradecer a los chicos que confiaron en mí y bueno a la familia que siempre apoya al público a los amigos que la verdad que tuvimos una muy buena respuesta y eso es lo que nos motiva a seguir adelante como para para que esto lo podamos transmitir de la mejor manera.

Alan Molina Voz

buenas noches, tocamos en Chañar Ladeado en la fiesta de las colectividades, así que están todos invitados a que nos acompañen, de participar de esa fiesta, de sonar, de escuchar a nuestros temas y nuestra música.

Giuliano Colonna Bajista

estaría bueno que haya mucha gente, que nos apoyen y muchas gracias por acompañarnos y apoyar la música local.

Felipe Molina Batería

ENCUESTA SINTONIA

Información en Vivo Coronavirus en el Mundo y Argentina

Total global
Última actualización:
Casos

Fallecidos

Recuperados

Activos

Casos hoy

Fallecidos hoy

Críticos

Países afectados

Total en Argentina
Última actualización:
Casos

Fallecidos

Recuperados

Activos

Casos hoy

Fallecidos hoy

Críticos

Casos por millón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto los Términos y condiciones y Política de Privacidad.