El cantante argentino y reconocido internacionalmente en un excelente show se olvido la letra de la canción «Te Amo», enseguida pidió disculpas, bromeo y volvió al show, pidió que lo quieran con sus errores ademas de aciertos.


axel en monte maiz

Axel se presentó en la noche del sábado 25 de enero en otra edición de la Super Tómbola El Gauchito ante más de 30 mil personas, en Monte Maíz, Córdoba, uno de los eventos más convocantes del interior de la provincia.

axel en monte maiz

Su show duró poco más de 40 minutos en el cual el artista fue bien recibido y aceptado.

Al terminar de interpretar uno de sus temas al inicio del show dijo:

«Muchas Gracias, buenas noches, Buenas Noches Monte Maíz, hace poquito más de un año que estamos, porque no sólo ustedes Yo también estaba esperando esta noche, gracias, Gracias por estar tan pendientes de cada paso y de cada momento y hoy seguramente de cada canción, vamos a disfrutar juntos esta noche, un montón de gente, récord algo de 30.000 personas, La verdad estoy feliz también que estemos viviendo esta noche tan maravillosa, su fiesta, y a todos y todas gracias por confiar una vez más en tanto tiempo en mí, en mi palabra, fundamentalmente en mi música, Muchas gracias, a pasarla bien, esta es su fiesta Monte Maíz vamos para adelante»


El artista internacional quien se encuentra viviendo en la provincia de Córdoba, se mostró muy contento con el público y de estar en la localidad, aunque no accedió a dialogar con la prensa, ni tomarse fotografías.


Axel interpretó muchos de sus éxitos lentos y movidos, siempre dialogando con el público saludando a «todos y todas». Una de las canciones la interpretó junto a Lolita Chávez.

Momentos después al sentarse en su piano el artista sufrió el percance menos esperado, olvidarse la letra de unos de sus temas estrella. El cantante supo safar muy bien de la situación con risa de por medio, levantándose del piano dirigiéndose a las seguidoras pidiendo disculpas.

«podés creer que la canté 10 mil veces y nunca me confundí, será que me están picando todos los bichos de la espalda y nose cómo concentrarme, ustedes lo pueden creer, no lo puedo creer, continúo diciendo, esta canción la compuse en 2003 o 2004, nunca me equivoqué en la vida, será porque hoy estoy con ganas de cantar, ahora la hacemos de vuelta, perdonen, veo mucho coro ahí, coreando conmigo de punta a punta, me está picando acá un bicho en la espalda, este es un vampiro me chupó toda la sangre te digo, miércoles, estoy haciendo una matanza de bichitos en el piano porque está lleno de bichos, vamos de vuelta, mil perdones, el amor es así es impredecible» señaló el artista entre risas y un buen humor.


«Si me aman de verdad, amenme con mis errores también, así soy» remató y continúo nuevamente con la canción.

Anuncia en nuestra web

Agreganos enYoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto los Términos y condiciones y Política de Privacidad.