Cambia Monte Maíz habló sobre propuestas, el desagüe y la economía del municipio



Cacho Martin Candidato a Intendente y José Alberto García Contador y candidato para Tribunal de Cuentas hablaron de proyectos que faltaron colocar en la plataforma.


El radicalismo de la mano del candidato a Intendente puso de ejemplo la localidad de Justiniano Posse y al actual intendente Re Electo Gerardo Zuin por lo que dijeron que toman muchos proyectos desde allí para aplicar en Monte Maíz, además aseguraron que lo más “faraónico” que proponen hacer, es calles de pavimento.


El candidato para Tribunal de Cuentas, aseguró ser Independiente y no Radical por lo que propuso trabajar con el candidato y el equipo que resulte ganador.








“En caso de un cambio de gobierno sea quien fuere, las autoridades actuales, tiene que haber una transición desde el 28 de Septiembre al 10 de Diciembre, se gobierne conjuntamente para que el nuevo sepa realmente como se viene gestionando tal o cual cosa, además Yo personalmente me ofrezco, así no seamos nosotros los ganadores, a encolumnarme detrás de quien resulte ganador para sumar” dijo García.


Por otra parte Cacho volvió a embestir al oficialismo mencionando que no pueden acceder a todos los datos del municipio como cuentas, escalafones de empleados, dinero recibido, etc.






“Nosotros a través de nuestros concejales, hemos pedido rendición de muchas cosas que han llegado, rendición del dinero que llegó para el basural, yo estoy tocando un poco de oído porque ellos son los que están en el tema metidos, pero así, hemos preguntado sobre el dinero que llegó sobre el desagüe, dinero que llegó para un montón de cosas y realmente nos cuesta, realmente los concejales piden la información y la piden por escrito… sinceramente no lo hemos logrado, no nos dan información, no tenemos información” dijo Cacho Martin en referencia si tienen conocimiento de las cuentas del municipio.



“Hay cosas que te unen en la desgracia” dijo García haciendo referencia al canal realizado para desagotar las zonas rurales, el cementerio y Club Deportivo Argentino. 


El Concejal Ing. Agr. Jorge Cervigni había tenido un cruce con el Secretario de Gobierno Abogado Luis Menna por el desarrollo de actividades sobre el desagüe municipal aludiendo que este nuevo empalme en el canal de cielo abierto podría arruinar la obra por tener mas caudal de agua durante una lluvia. En declaraciones en los estudios de Sintonia García aclaró que la obra de desagüe realizado a cielo abierto si está preparado para albergar el agua del canal municipal como de cualquier otro.


Video Nota

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.0»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Comentarios

//

Anuncia en nuestra web

Agreganos enYoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto los Términos y condiciones y Política de Privacidad.