ANUNCIO
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram

A pesar que los iPhone 11 son los teléfonos insignias de Apple del 2019, no podemos negar que tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus siguen siendo muy populares, por marcar un gran avance con respecto a sus hermanos menores, sus funciones inteligentes y sus cámaras. Además, que estemos claro, no siempre vale la pena la actualización inmediata, que significa el desfalco de nuestros ahorros. Para ayudarte a sacarle el máximo provecho, hemos reunido algunos trucos y consejos para iPhone 8 y 8 Plus que deberías conocer.

Activar o desactivar el True Tone

trucos y consejos para iPhone 8 y 8 Plus

True Tone es una tecnología de pantalla que estuvo primeramente disponible en el iPad Pro, pero que ahora Apple ha incorporado al iPhone.

Esta tecnología se adapta automáticamente a la pantalla en función de las condiciones de iluminación, mostrando colores consistentes en diferentes entornos. Para activar o desactivar True Tone, dirígete a Configuración> Pantalla y Brillo y cambia el control al lado del True Tone. Asimismo, también tienes otra opción sencilla de utilizarlo, en la cual debes deslizar hacia arriba el Control Center, luego mantener presionado el control deslizante de brillo, y allí encontrarás un cambio rápido para True Tone y Night Shift.

¿Cómo agregar Portrait Lighting a tus fotos?

Este truco solo aplica para el iPhone 8 Plus. Si crees que el modo vertical no fue suficiente, ahora puedes usar una función beta llamada Portrait Lighting en el iPhone 8 Plus. Esta función está disponible en cinco tipos diferentes de efectos de iluminación: Luz natural, Luz de estudio, Luz de contorno, Luz de escenario y Mono de luz de escenario.

En lugar de aplicar filtros, Portrait Lighting utiliza landmarking facial y un mapa de profundidad capturado por las cámaras duales para ofrecer diferentes opciones de iluminación.

Para usar los efectos, simplemente abre la aplicación de la Cámara y toca el Modo de Retrato al lado de Foto. Luego, verás Natural Light con algunos logotipos circulares encima del íocono del obturador. Mantén presionado y mueve el dedo hacia la izquierda a través del carrusel para desplazarte entre todas las opciones. Elige una y toca el ícono del obturador, cuando estés ubicado en la distancia correcta para capturar la foto.

Es importante que sepas que ahora el modo de retrato no toma dos fotos. Si quieres una foto sin el efecto de desenfoque, puedes simplemente ir a Fotos, elegir la foto del modo de retrato, tocar Editar y hacer clic en el logotipo amarillo del retrato ubicado en la parte superior. Si ves que se vuelve transparente, significa que el efecto de retrato se ha desactivado. También puedes elegir un efecto de iluminación diferente en la parte inferior de la pantalla si no te gustó el original.

¿Cómo grabar video en una resolución más alta?

Tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus recibieron una actualización en lo que se refiere a la calidad del video. Ahora ambos dispositivos pueden disparar hasta 4K a 60 cuadros por segundo y 1080p a 240 fps para video en cámara lenta. Para capturar tus videos en alta resolución, dirígete a Configuración> Cámara> Grabar video y verás una lista de opciones para elegir. Hay una sección separada para personalizar la configuración de video en cámara lenta bajo la cámara titulada Grabar Slo-mo.

¿Quieres escanear un código QR? Ahora no necesitas una aplicación de terceros. En la misma configuración de la cámara, verás una alternancia para Escanear códigos QR. Asegúrate de que esté activada para utilizarlo, y entonces todo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación de la cámara y señalarlo con un código QR.

¿Cómo acceder al brillo automático?

4

En iOS 10 y otras actualizaciones anteriores, podías acceder al brillo automático a través de Configuración> Pantalla y brillo.  Sin embargo, en iOS 11, el brillo automático vive en la sección Accesibilidad. Si quieres hacerlo, solo debes dirigirte a Configuración> Accesibilidad> Mostrar ajustes y luego activar el Brillo automático.  Además, es importante que sepas que aún puedes controlar la configuración de brillo normal a través del Centro de control.

¿Cómo habilitar Emergency SOS?

Aunque Emergency SOS se activa automáticamente en tu iPhone, hay una función adicional que puedes habilitar llamada “Auto Call“. Esta herramienta te permitirá llamar a los servicios de emergencia cuando presiones el botón de encendido rápidamente cinco veces. A pesar de que no comenzará a marcar de inmediato, aparecerá la opción para llamar. Asimismo, es importante que sepas que el Touch ID se desactivará temporalmente, hasta que ingreses tu código de acceso.

Para habilitar esta función, dirígete a Configuración> Emergencia SOS y activa la Llamada automática. También puedes alternar en el sonido de cuenta regresiva para reproducir un sonido de advertencia, mientras la configuración cuenta regresivamente para llamar a los servicios de emergencia.

¿Cómo personalizar el Centro de control?

¿Sabías que puedes ajustar exactamente lo que aparece en tu Centro de control cuando deslizas hacia arriba en tu iPhone? Para hacerlo, simplemente dirígete a Configuración> Centro de control> Personalizar controles y puedes agregar y eliminar lo que quieras.

¿Cómo decirle a Siri quién eres?

Debemos admitir que Siri es un poco impersonal, pero ¿por qué no decirle quién eres? Para hacerlo, primeramente, debes asegurarte de tenerte tú mismo como uno de tus contactos y luego dirígete a Configuración> Siri y búsqueda> Mi información y selecciona tu propio nombre de la lista de contactos.

¿Cómo agregar efectos a Live Photos?

Para agregar un efecto especial debes ingresar a la aplicación Fotos y elegir Live Photos, luego debes seleccionar una toma y deslizar hacia arriba para revelar los Efectos. Elige entre Loop, Bounce y Long Exposure.

Sinceramente a nosotros nos gusta mucho Loop, ya que anima tus fotos en vivo automáticamente sin que tengas que presionarlas y presionarlas.

¿Cómo usar tu iPhone como un spirit level o calibrador?

calibrador iphone

Si necesitas verificar el nivel de algo, entonces puedes hacerlo con tu iPhone 8 u 8 Plus. Abre la aplicación Compass y desliza hacia la izquierda. Luego de estos sencillos pasos, tendrás a tu disposición un calibrador práctico y fácil de usar para medir inclinaciones.

¿Cómo configurar tonos de llamada y vibraciones?

Si deseas saber quién está llamándote sin tener que mirar tu teléfono, puedes personalizar tonos y vibraciones.

Abre la aplicación Teléfono y selecciona Contactos, luego toca el contacto para el que desea establecer un tono de llamada o vibración y desplázate hacia abajo. Puedes seleccionar tono de llamada o de texto y elegir el tono que desees. También puedes pulsar Vibración para cambiar el patrón de vibración o desplazarte hacia abajo para crear tu propia vibración personalizada para ese contacto.

Cómo borrar un texto rápidamente

trucos y consejos para el iphone 8 plus shake to delete 720x720

¿Acabas de responder responder enfadado a un mensaje y lo has reconsiderado a tiempo, o tal vez te has dado cuenta que tu último mensaje presentaba demasiadas faltas de ortografía? No te pases horas presionando la tecla de retroceso: simplemente agita tu iPhone y recibirás un mensaje de Deshacer Escritura, lo cual te permitirá eliminar todo el texto de una sola vez. Si cambias de opinión, puedes volver a agitarlo y elegir Rehacer, o eliminar más texto con otro Deshacer.

Cómo evitar las distracciones al manejar

Cada año, las personas que usan sus teléfonos causan un número verdaderamente preocupante de accidentes la quitar la vista del camino. Apple ha incluido una forma inteligente de evitarlo con su configuración No molestar mientras maneja. La encontrarás en Configuración> No molestar y puedes configurarlo automáticamente o cuando estés conectado al Bluetooth del automóvil. Si optas por la configuración automática, ten en cuenta que se activará también cuando vayas en calidad de pasajero.

Cómo ver dónde has estado

trucos y consejos para el iphone 8 plus locations 2 720x720

Si has olvidado qué lugares has visitado con más frecuencia y quieres recordarlos, o si tienes curiosidad por saber dónde ha estado metido tu iPhone, este truco te será de lo más útil. Ve a Configuración> Privacidad> Servicios de ubicación> Servicios del sistema y pulsa Ubicaciones frecuentes o Ubicaciones significativas para ver los lugares más visitados. Puedes seleccionar un lugar para ver tus puntos calientes establecidos en un mapa. Si esto te parece demasiado, entonces siempre puedes alternar entre ellos.

Cómo escanear documentos

Abre la aplicación Notas y agrega una nueva nota, luego toca el ícono Más en la parte inferior de la pantalla y podrás elegir Escanear documentos. La cámara se enfocará en donde cree que está el documento y eliminará todo lo demás para brindarte un escaneado perfecto.

Cómo buscar sitios web más rápido

trucos y consejos para el iphone 8 plus 4
Simon Hill/Digital Trends

Piensa en los valiosos segundos que desperdicias al escribir el sufijo de URL para cada sitio web que visitas. Puedes recuperar ese tiempo tocando y manteniendo presionada la tecla de punto (parada completa) en la parte inferior del teclado que mostrará una lista de los finales de direcciones de sitios web comunes.

*Actualizado el 3 de diciembre de 2019 por María Teresa Lopes. 

Recomendaciones del editor




ENCUESTA SINTONIA

Información en Vivo Coronavirus en el Mundo y Argentina

Total global
Última actualización:
Casos

Fallecidos

Recuperados

Activos

Casos hoy

Fallecidos hoy

Críticos

Países afectados

Total en Argentina
Última actualización:
Casos

Fallecidos

Recuperados

Activos

Casos hoy

Fallecidos hoy

Críticos

Casos por millón

Laborde, 11 personas fueron isopadas y aisladas

Laborde, 11 personas fueron isopadas y aisladas

El procedimiento se realizó este Miércoles luego de conocerse que un persona con domicilio legal en Laborde contrajo Covid 19, ...

Robaron una escuela en Canals

Robaron una escuela en Canals

La denuncia fue realizada por su directora en la mañana del Jueves 28 de abril. Se llevaron electrodomésticos.

“no he recibido ninguna nota de los Intendentes… en la rebaja de sus salarios” respondió Bustos

“no he recibido ninguna nota de los Intendentes… en la rebaja de sus salarios” respondió Bustos

El secretario Gremial le respondió a los intendentes que el enviaron una nota “No he escuchado, Y no he recibido ...

Laborde, un hombre golpeó a su pareja y terminó preso

Estudiantes del Profesorado violaron las medidas Anti Epidémicas en Laborde

Siete estudiantes fueron detenidos por reunirse a pasar la noche juntos. Los jóvenes fueron arrestados el pasado Viernes 1° de ...

La policía recuperó elementos robados

La policía recuperó elementos robados

Ocurrió en la localidad de Canals, donde un delincuente se habría llevado una heladera, una garrafa y un reproductor de ...

Coronavirus, otro caso sacude a Laborde el Test a una mujer no confirma y no niega el virus

Se realizó un hisopado en Laborde a mujer que estuvo en Hospital Italiano de Córdoba

La mujer fue intervenida quirúrgicamente hace unas semanas atrás en el Hospital Italiano de Córdoba.

Montemaicinos detenidos por tener adulterado el permiso para circular

Montemaicinos detenidos por tener adulterado el permiso para circular

Ocurrió el día sábado en Laborde cuando tres personas viajaban en un automóvil transportando cigarrillos. El caso fue derivado al ...

La U.C.R. de Col. Bismarck solicita que inicien las sesiones del Poder Legislativo

La U.C.R. de Col. Bismarck solicita que inicien las sesiones del Poder Legislativo

Concejal y Tribuno de Cuentas de la oposición en Colonia Bismarck, hicieron el reclamo para que inicie el trabajo legislativo ...

A Montemaicino le quitaron el vehículo y la mercadería en Escalante

A Montemaicino le quitaron el vehículo y la mercadería en Escalante

Este lunes 25 un hombre de Monte Maíz fue fichado por infringir el artículo 114 del código de convivencia, Omisión ...

Canals, Un camión cargado con animales tumbó

Canals, Un camión cargado con animales tumbó

El accidente en solitario se produjo sobre ruta 8 en cercanías de la localidad de Canals. Un desperfecto habría sido ...

Laborde, una nena presenta síntomas gripales, sopechoso con el coronavirus

Arrojó resultado Negativo el Hisopado a mujer de Laborde

La mujer que había sido intervenida quirúrgicamente en el Hospital Italiano de Córdoba no sufrió contagio de COVID-19.

Hechos delictivos y un detenido en Canals

Hechos delictivos y un detenido en Canals

Personal policial recuperó elementos robados y también detuvo una pareja por tentativa de robo y violación de medidas anti epidémicas.

EPEC Monte Maíz permanecerá cerrado con guardia mínima

Este sábado corte de energía por 4 horas

EPEC comunica que se cortará el servicio por mantención de la línea que va desde Isla Verde a Pascanas.

Intendentes piden al gremio que entienda la situación económica

Intendentes piden al gremio que entienda la situación económica

Los intendentes de Isla Verde, Monte Maíz, Colonia Bismarck, W. Escalante, Laborde y Pascanas piden paciencia, esfuerzo y comprensión.

¡Bienvenido de vuelta!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¡Crear una nueva cuenta!

Rellene los siguientes formularios para registrarse

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.