Hace instantes el director del establecimiento educativo IPEA 213 Ingeniero L. Parodi de la ciudad de La Carlota, Jorge Marcón, comentó a  Sur Cordobés que, en horas de esta mañana del jueves 26, pudieron constatar que autores ignorados, previo destrozar una ventana y dos puertas, ingresan al sector de PAICOR, de donde sustrajeron productos alimenticios. 

Marcón refirió que lo más triste es «ver que han destrozado una puerta y dos ventanas con lo que significa el arreglo de las mismas en cuanto a gastos».

Agregó que se dieron cuenta del robo a primera hora de la mañana, «cuando llegamos a la escuela y con el personal del comedor nos dimos cuenta de la situación».

Luego de constatar el hecho de robo, se dio aviso a la fuerza policial, que ya estuvo en el lugar, «y se pudo determinar a partir de un relevamiento que los productos que faltaban eran azúcar, alfajores, packs de hamburguesas, entre otros», dijo Marcón.

El director agregó que fue más el daño que hicieron por la ruptura de las puertas y ventana que lo que se llevaron del lugar.

Ante esta situación y otras que ya se vivieron en la escuela de hechos de robo, el director señaló, «me pone muy mal porque no es la primera vez que nuestra escuela es violentada y no se puede dar con los autores», para añadir, «es todo muy doloroso, porque damos un paso para adelante y estos hechos nos hacen retroceder dos o tres…».

Cabe acotar que la escuela está emplazada en un predio muy extenso, y en varios sectores hay medidas de seguridad como en el internado y otros espacios pero en el sector del PAICOR, donde se almacena la mercadería, no hay medidas de seguridad,»y eso es lo que veremos como lo solucionamos», dijo al concluir el director.

Cabe acotar que desde la fuerza policial aun no se emitió parte al respecto.

Anuncia en nuestra web

Agreganos enYoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto los Términos y condiciones y Política de Privacidad.