Dos motociclistas resultaron lesionados tras caer la motocicleta en la que se trasladaban en uno de los ingresos a la localidad de Los Cisnes.

En ese sentido, desde la Departamental Juárez Celman indicaron que el hecho ocurrió en los primeros minutos de este martes en el acceso Norte a la localidad, un kilómetro y medio aproximadamente.

En el parte de prensa difundido este martes, señala que la policía fue alertada por un civil que pasaba ocasionalmente por el lugar.

AL LLEGAR PERSONAL POLICIAL ENCUENTRA A DOS MASCULINOS, QUE SE CONDUCÍAN EN UNA MOTOCICLETA 110C/C COLOR AZUL, A UN COSTADO DE LA RUTA. EL SR. DASILVA INCONCIENTE Y A SU LADO EL ACOMPAÑANTE SR. GUILLERMO, QUIEN MANIFESTÓ QUE SE LES REVENTÓ LA CUBIERTA TRASERA DE LA MOTO Y FUERON DESPEDIDOS DEL RODADO», afirmaron desde la policía. 

«SE PROCEDE A LLAMAR AL SERVICIO DE EMERGENCIAS CARDIOMED QUIEN TRASLADA AL SR. DASILVA AL HOSPITAL DE LA CIUDAD DE LA CARLOTA, DONDE PERSONAL DE GUARDIA LO ATIENDE Y SE DECIDE SU TRASLADO HACIA LA CIUDAD DE RÍO CUARTO POR LAS COMPLEJIDAD DE LAS LESIONES QUE PRESENTA», añadieron.

Finalmente se supo que Dasilva continúa en observación y en terapia.

Anuncia en nuestra web

Agreganos enYoutube