ANUNCIO

El Dr. Siccardi dijo en Sintonia «es el comienzo de una búsqueda de soluciones a un problema crítico como es el problema de la salud»

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram




El Dr. Siccardi es el medico que desarrollo la idea de pasar el sistema actual de salud del Hospital Dr. José María Minella para convertirlo en Municipal quien dijo “es el comienzo de una búsqueda de soluciones a un problema crítico como es el problema de la salud, es decir, crítico por la falta de prestadores en su momento, por la falta de recursos para poder brindarle y las dificultades que tiene la gente para acceder al mismo”.


El profesional desarrollo los principales puntos de este proyecto quien aseguro en los microfonos de Sintonia que no significa que este sea el proyecto final.

“este es un proyecto que digamos va más allá el tinte político, más allá de buscar venganza, más allá de todo, lo que intenta es mejorar el sistema de salud, o el servicio de la salud, no es ni a favor de nadie, ni en contra de nadie”



“el producto crece en la necesidad de encontrar alguna solución gestando algunas ideas, que son la base de este proyecto y como yo lo dije noche, es un proyecto que puede estar con muchos errores, se puede ser muy bueno o muy malo pero por lo menos está la voluntad de tratar de encontrar alguna solución a un tema que es preocupante, el tema de la salud, la cura del paciente, la dificultad a veces para acceder al servicio de salud” “mi idea transformada proyecto que se presentó anoche en el consejo”.



“la base fundamental es volver al hospital, que se transforme en hospital municipal con la posibilidad de tener de algo que no existe en ninguna otra institución, internación privada que a su vez ayudaría a mantener el funcionamiento hospitalario”



“trataríamos de conseguir que los médicos que están prestando servicio o que estaban prestando servicio vuelvan a trabajar en el hospital lo que te daría un mayor flujo de consultas y de interés de la gente y que no se tenga que ir como sucede en este momento”.



“en este momento el problema fundamental es el económico, lo que hizo que médicos prestadores que había, en lo que es médicos asociados dejarán de dar los servicios, nosotros lo que necesitamos es que vuelvan e implementar una nueva modalidad de trabajo para asegurar las prestaciones a todos indistintamente sean carenciados o no mutualizados o pacientes privados”.



“al volver a hacer hospital donde se pierde la parte privada, el hospital al ser municipal esto los empleados serán empleados de planta municipal el tema de discusión más áspero es el tema de la antigüedad que se generó un poco de confusión, con respecto a esto porque se perdería al iniciarse, al generarse un nuevo convenio es solamente la antigüedad, no las leyes sociales, las tablas sociales, cobertura social, porque eso se mantiene, lo único que se pierde es la antigüedad, cambie probablemente la caja pero no pierde el beneficio de jubilación del que se tiene que jubilar, entendés?, esa es la idea, no se pierden años de aporte ni nada decir es eso se mantiene”



“los ánimos no están caídos porque se ve la posibilidad, no te digo que esto sea el proyecto que se ponga en marcha ni que se vaya a ejecutar y no creo que vaya a ser el único, tampoco si es un proyecto que puede llegar a mejorar mejorarse en el caso de que se aplique la idea es ir encontrando soluciones…”



“es el comienzo de una búsqueda de soluciones a un problema crítico como es el problema de la salud, es decir crítico por la falta de prestadores en su momento, por la falta de recursos para poder brindarle y las dificultades que tiene la gente para acceder al mismo”



En referencia si el proyecto pertenece a la U.C.R. dijo:

“es un proyecto que se venía elaborando desde hace un tiempo con la gente de la municipalidad y digamos, en forma accidental ellos se enteraron, no fue pedido a nombre de nadie, sino que es un proyecto que se presentó a lo de los radicales cuando preguntaron si había algo, se presentó les gusto y se desarrolló, yo tenía la base de lo que era el proyecto, la idea en general y bueno a medida que se consiguió asesoramiento se redactó un proyecto que intenta ser serio, o que quiere ser serio”



“no es un proyecto que tiene nombre del partido político, por eso no lo presentó solamente el bloque de la Unión Cívica Radical estaba Susana Turletti, no recuerdo cuál es el bloque al que ella pertenece, pero fue un partido que se presentó en forma conjunta, los dos bloques de dos partidos diferentes, la idea es que no se presente como un proyecto partidario ni nada por el estilo”.

Nota Audio Completo

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.0»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

ENCUESTA SINTONIA

Información en Vivo Coronavirus en el Mundo y Argentina

Total global
Última actualización:
Casos

Fallecidos

Recuperados

Activos

Casos hoy

Fallecidos hoy

Críticos

Países afectados

Total en Argentina
Última actualización:
Casos

Fallecidos

Recuperados

Activos

Casos hoy

Fallecidos hoy

Críticos

Casos por millón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bomberos apagaron incendio en ruta 3

Bomberos apagaron incendio en ruta 3

El siniestro se produjo en ruta provincial N°3 a la altura de curva El Peligro.

Borrador automático

El Hospital de Bell Ville implementa turno por medio de whatsapp

El centro de salud central del Departamento Unión ubicado en la ciudad de Bell Ville implementó la tecnología de mensaje ...

Dos hombres alcoholizados lucharon y uno fue herido con cuchillo

Dos hombres alcoholizados lucharon y uno fue herido con cuchillo

La pelea se produjo en Colonia Bremen, las personas habrían estado tomando bebidas alcohólicas, discutieron y se trenzaron en lucha.

La Carlota, dos personas condenadas por violar la cuarentena

La Carlota, dos personas condenadas por violar la cuarentena

En ambos casos se dictaron penas de ejecución condicional. Además, en Laboulaye hay otra causa elevada a juicio desde mayo. ...

EPEC Monte Maíz permanecerá cerrado con guardia mínima

Este Sábado 27 corte de energía eléctrica por 4 horas

El servicio de energía eléctrica será interrumpido por trabajos de mantenimiento en la línea de media tensión.

Viajero de Buenos Aires con covid-19 estuvo en Bell Ville

Viajero de Buenos Aires con covid-19 estuvo en Bell Ville

La información oficial la dio a conocer el municipio. El hombre trabaja en un servicio esencial y estuvo 72 horas ...

Medico que trabaja en Arias resultó positivo de Covid-19

Medico que trabaja en Arias resultó positivo de Covid-19

Un medico que trabaja de guardia en la localidad de Arias tiene coronavirus, el hisopado fue realizado en la provincia ...

Se prendió fuego una vivienda en Colonia Barge

Se prendió fuego una vivienda en Colonia Barge

Se desconocen las causas del siniestro. Trabajan en el lugar Bomberos Voluntarios de Monte Maíz.

Cazadores fueron detenidos en Morrison

Cazadores fueron detenidos en Morrison

Productor rural denunció a policía que personas armadas se encontraban dentro de su campo.

El consorcio Canalero firmó convenio por más de $10 millones con la provincial

El consorcio Canalero firmó convenio por más de $10 millones con la provincial

El consorcio Canalero tiene mayor área de cobertura en la región y debe continuar con obras en otros sector. El ...

Un utilitario despistó y tumbó en ruta 3

Un utilitario despistó y tumbó en ruta 3

El vehículo quedó seriamente dañado. Trabajó bomberos y personal policial en curva el peligro.

¡Bienvenido de vuelta!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¡Crear una nueva cuenta!

Rellene los siguientes formularios para registrarse

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.