Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram

En el día de ayer jueves 6, el intendente de la localidad de Reducción, Andres Passero Garay mantuvo una reunión con el Director del Pami Fernando Bossio y su colaboradora Ailén Ortiz, con la intención de coordinar acciones que redunde en beneficios para los adultos mayores.

Al respecto el mandatario contó a Sur Cordobés que, la idea es trabajar de manera conjunta con el PAMI «de forma institucional con la intención de bajar a los pueblos los distintos programas destinados a los adultos mayores».

Acotó que dichos programas se podrán implementar en los centros de jubilados y los lugares donde asistan  los abuelos, «ya sean hospitales o geriátricos».

Además en la reunión se habló de la posibilidad de formar un banco de recupero de elementos que son utilizados por los abuelos y que fueran entregados oportunamente por el PAMI.

Estos elementos son, «sillas de ruedas, camas y otros que se puedan recuperar, para ponerlas en condición y entregarlas a los centros de salud  de cada localidad del departamento Juárez Celman».

Por ultimo expresó que la reunión fue muy positiva puesto que a partir de la misma se comenzará a trabajar en una serie de acciones enfocadas en brindar un mejor bienestar a los adultos mayores. 

Cabe destacar que el intendente de Reducción viajó a la ciudad de Río Cuarto junto a la mandataria de Alejandro Roca, Ariana Viola.

Entre otras acciones, PAMI concretará visitas a los pueblos para que los adultos mayores puedan realizar trámites varios. 

En ese sentido en los próximos días se informará sobre fechas, horas  y lugares donde el PAMI visitará cada una de las localidades.

ENCUESTA SINTONIA

Información en Vivo Coronavirus en el Mundo y Argentina

Total global
Última actualización:
Casos

Fallecidos

Recuperados

Activos

Casos hoy

Fallecidos hoy

Críticos

Países afectados

Total en Argentina
Última actualización:
Casos

Fallecidos

Recuperados

Activos

Casos hoy

Fallecidos hoy

Críticos

Casos por millón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto los Términos y condiciones y Política de Privacidad.