El presidente Alberto Fernández encabezará hoy en San Fernando el acto de presentación del programa «Hacer Trabajo», se informó oficialmente.

El acto se realizará a las 18 en la sede del cuartel de Bomberos Voluntarios de ese partido bonaerense, ubicado en la calle ex Combatiente Juan Reguera 1350.

Asistirán el intendente, Juan Andreotti; el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y la titular de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini.

El programa «Hacer trabajo» tiene como objetivo «brindar apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos y acompañar a los emprendedores en todo lo que necesitan para ser sus propios jefes y llevar adelante sus negocios», se informó oficialmente.

«Hacer trabajo» brinda capacitación en gestión empresarial, ayuda a formular el plan de negocios, acompaña con tutorías para ponerlo en marcha y en su crecimiento; y además, lleva a los emprendedores a ferias y rondas de negocios y los contacta para que puedan vender sus productos.

Anuncia en nuestra web

Agreganos enYoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto los Términos y condiciones y Política de Privacidad.