Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram



En el Monumental, el conjunto de Gerardo Martino jugó mal y cayó por 2 a 0 ante los ecuatorianos, que por primera vez lograron un triunfo en nuestro país.

Fue una de esas noches que quedarán marcadas. La selección argentina perdió 2-0 con Ecuador en el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018.


Frickson Erazo y Felipe Caicedo, ambos en el complemento, marcaron los tantos en el Monumental y que fue arbitrado por el chileno Julio Bascuñán. Por primera vez en Eliminatorias, Ecuador venció a la Argentina como visitante.





Argentina, que no tuvo al capitán Lionel Messi, tuvo enfrente a un equipo ecuatoriano que no le dio espacios. Sin embargo, lo que más preocupó es que el conjunto de Gerardo Martino nunca pudo establecer un patrón de juego como para intentar revertir la cara.


La patada de Tevez en la que podría haber sido expulsado
Se abusó de la lateralización de la pelota sin intentos por profundizar. Esto hizo que Ecuador, bien cerrado en el fondo, no tenga problemas ya que Argentina sólo caía en intentos individualistas.


En el primer tiempo la situación más peligrosa fue de la Argentina cuando «el Kun» Agüero resolvió mal ante el arquero Alexander Domínguez que segundos antes tapó el remate de Correa. Para colmo, dos minutos después, Agüero quedó tendido en el campo de juego y pidió el cambio por lesión con el ingreso de Carlos Tevez.


En el complemento la visita salió mejor y noqueó al equipo argentino a 10 minutos del final con un córner que desvió Noboa de cabeza y dejó en soledad a Erazo que también de cabeza la empujó al gol.


Un minuto después, Caicedo, una de las figuras del equipo de Gustavo Quinteros, definió solo ante el arco tras la asistencia de Valencia que fue demasiado rápido para una defensa adelantada en ataque.



Argentina perdió bien, pero su futuro preocupa. Debe mejorar si quiere no complicar su clasificación al Mundial en una Eliminatoria que promete estar muy pareja. Fuente:MundoVoz



Síntesis


Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Angel Di María, Sergio Agüero y Angel Correa. Director técnico: Gerardo Martino.


Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Pedro Quiñónez, Christian Noboa; Antonio Valencia, Jefferson Montero; Miller Bolaños y Felipe Caicedo. Director técnico: Gustavo Quinteros. 


Goles en el segundo tiempo: 35m Erazo (E) y 36m Caicedo (E).


Cambio en el primer tiempo: 23m Carlos Tevez por Agüero (A). Cambios en el segundo tiempo: 24m Ezequiel Lavezzi por Pastore (A); 29m Segundo Castillo por Quiñonez (E); 31m Fidel Martínez Tenorio por Montero (E); 38m Angel Mena por Bolaños (E).


Arbitro: Julio Bascuñán (Chile).



Estadio: Monumental (River).


(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.0»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Comentarios

//

ENCUESTA SINTONIA

Información en Vivo Coronavirus en el Mundo y Argentina

Total global
Última actualización:
Casos

Fallecidos

Recuperados

Activos

Casos hoy

Fallecidos hoy

Críticos

Países afectados

Total en Argentina
Última actualización:
Casos

Fallecidos

Recuperados

Activos

Casos hoy

Fallecidos hoy

Críticos

Casos por millón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto los Términos y condiciones y Política de Privacidad.