ANUNCIO
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram



En una reunión Marcelo Figueroa Presidente, Jorge Mazzieri Vice Presidente acompañados por el abogado Carlos Zucaria expusieron un comunicado oficial.

COMUNICADO OFICIAL GAS DE MONTE MAIZ SA

Monte Maíz 12 de Marzo de 2020.

Los que abajo suscribimos, por intermedio de la presente solicitamos a los medios de comunicación solo la publicación de este comunicado, respetando su literalidad sin hacer interpretaciones ni tergiversaciones de su contenido.

En GAS DE MONTE MAÍZ SA estamos realizando y seguiremos con idéntico propósito «cambios radicales que a muchos incomoda» por diversos intereses PERSONALES y sobre todo «POLÍTICOS».

El Presidente y Vice como autoridades máximas y en representación de la Empresa publicaron una desmentida en MULTIMEDIOS MALDONI’ en referencia a una nota publicada por ese medio el día 21 de febrero último, titulada Insólito!!!! LAP…QUE TE PARIO!!!!!… VERGONZANTE EXABRUPTO DE UN ABOGAD0 HACIA UNA MUJER EN REUNIÓN DE DIRECTORIO DE GAS.

En la desmentida las autoridades, puntualizaron «todos y cada uno de los yerros vertidos por el periodista» entre los ellos especialmente se desmintió que el Dr. Carlos Zucaria se haya dirigido a la Sra. Natalia Martínez con la frese «A ver la puta que te pario», mucho menos que esta al retirarse haya expresado «con mi familia no te metas y menos con mi madre que no está» todo según afirmó el periodista en forma acertiva en su nota.

Con posterioridad el día 3 DE MARZO en un medio local SINTONÍA Publica una nota titulada «ACCIONISTAS DE GAS DE MONTE MAÍZ REPUDIAN AGRESIÓN DE ABOGADO CONTRA DIRECTORA DE LA EMPRESA».

El responsable de este medio entre otras consideraciones manifiesta que .»Figueroa Y Mazzieri salieron a desmentir los hechos de violencia a través de un comunicado en «MULTIMEDIOS MALDONI», en el carácter de presidente y vice cuando los cargos aún no han sido elegidos…y por el momento la empresa no tiene presidente».. Ese fue el motivo para que los socios parte minoritaria salieran a brindar un comunicado a la sociedad afirmando que la violencia existió.

Posteriormente Pega una nota titulada «Comunicado OFICIAL»

Este sin firma ni identificación de quien lo escribe dice ser en primera persona un accionista clase B luego habla en representación de todos los accionistas clase B y culmina la nota con la frase un grupo del grupo de accionistas clase B.

LIERALMENTE DICE la nota ENTRE OTRAS CONSIDERACIONES NOS DIRIGIMOS A LA OPINIÓN PÚBLICA MANIFESTANDO NUESTRO REPUDIO AL HECHO .. Y QUE EL EXABRUPTO EXISTIÓ. También detalla con énfasis la historia del origen y el propósito con la que gas fue creada.

Posteriormente el día 3 de marzo MULTIMEDIOS MALDONI» publica bajo el título ACCIONISTAS CLASE B REFUTAN UN DESMENTIDA DE GAS DE MONTE MAIZ» MANIFIESTAN QUE EL IMPROPERIO EXISTIO.

eproduce el comunicado del medio anterior. Y agrega que recibió la a del accionista «Angel Garay» haciendo visible su rubrica.

En relación a las notas periodísticas descriptas precedentemente, los accionistas clase B que «ESTUVIMOS PRESENTE» en la reunión celebrada en la sede de la empresa el día jueves 20 de febrero adherimos en un todo a la desmentida OFICIAL de la empresa en especial-que el Dr. Carlos Zucaria se haya dirigido a la Sra. Natalia Martinez en LA FORMA Y EN LOS TERMINOS que se le atribuyen.

En relación a la nota publicada en nuestra representación como los accionistas clase B «NO LA RUBRICAMOS, NI COMPARTIMOS» su contenido, solo coincidimos con el propósito en que GAS DE MONTE MAIZ SA fue creada.

La Empresa por intermedio de su representante esta tomando todas las medidas judiciales que por derecho le asistan para el esclarecimiento de lo publicado y establecer quien o quienes son los responsables del contenido y su publicación con mas identificación de anónimos en los medios de comunicación.

A LOS HÀBITANTES DE MONTE MAIZ

En los últimos «tres meses» en Gas de Monte Maiz se ha realizado:

1- Se ha dado identidad y participación directa e indirecta a los accionistas minoritarios, derecho que el estatuto establecía y jamás pudieron ejercerlo. 2.- Se le ha otorgado a la minoría participación en la Junta Fiscalizadora con voz y voto (ese derecho no está previsto en el estatuto). 3- Se sigue Regularizando la Empresa tras años de incumplimientos formales por ente los organismos de control, Siendo esta una Sociedad Anónima, que tiene capital del estado municipal mayoritario 51% y personas físicas que en su inicio representaban a Entidades del Pueblo con un 49%. 4.- Se ha eliminado la figura del GERENTE, con un Directorio que ejerce las funciones asignadas. 5.- Se están implementando nuevos sistemas informáticos para un absoluto control, con balances de corte cuatrimestrales para programar el desarrollo y facilitar el CONTROL interno y el de la junta fiscalizadora. 7.- Están avanzadas las negociaciones para bancarizar la empresa, implementación de pagos, insumos, materiales, empleados, proveedores y que los usuarios paguen a través de las distintas entidades, bancos, mutuales, pago fácil ext. Esta metodología hará perfectamente controlable la fiscalización de TODO EL DINERO QUE ENTRE O SALGA de la empresa .

Están en estudio nuevas obras y servicios ESENCIALES pos de mejorar la calidad de los vecinos del Monte Maiz.

Información en Vivo Coronavirus en el Mundo y Argentina

Total global
Última actualización:
Casos

Fallecidos

Recuperados

Activos

Casos hoy

Fallecidos hoy

Críticos

Países afectados

Total en Argentina
Última actualización:
Casos

Fallecidos

Recuperados

Activos

Casos hoy

Fallecidos hoy

Críticos

Casos por millón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EPEC Monte Maíz permanecerá cerrado con guardia mínima

Este Sábado 27 corte de energía eléctrica por 4 horas

El servicio de energía eléctrica será interrumpido por trabajos de mantenimiento en la línea de media tensión.

Estafas telefónicas a vecinos de Isla Verde y Arias

Estafas telefónicas a vecinos de Isla Verde y Arias

Dos personas fueron engañadas a partir de llamados telefónicos en el que adujeron que los destinatarios eran beneficiarios del IFE.

Se prendió fuego una vivienda en Colonia Barge

Se prendió fuego una vivienda en Colonia Barge

Se desconocen las causas del siniestro. Trabajan en el lugar Bomberos Voluntarios de Monte Maíz.

El consorcio Canalero firmó convenio por más de $10 millones con la provincial

El consorcio Canalero firmó convenio por más de $10 millones con la provincial

El consorcio Canalero tiene mayor área de cobertura en la región y debe continuar con obras en otros sector. El ...

Viajero de Buenos Aires con covid-19 estuvo en Bell Ville

Viajero de Buenos Aires con covid-19 estuvo en Bell Ville

La información oficial la dio a conocer el municipio. El hombre trabaja en un servicio esencial y estuvo 72 horas ...

Dos hombres alcoholizados lucharon y uno fue herido con cuchillo

Dos hombres alcoholizados lucharon y uno fue herido con cuchillo

La pelea se produjo en Colonia Bremen, las personas habrían estado tomando bebidas alcohólicas, discutieron y se trenzaron en lucha.

Bomberos apagaron incendio en ruta 3

Bomberos apagaron incendio en ruta 3

El siniestro se produjo en ruta provincial N°3 a la altura de curva El Peligro.

Cazadores fueron detenidos en Morrison

Cazadores fueron detenidos en Morrison

Productor rural denunció a policía que personas armadas se encontraban dentro de su campo.

Medico que trabaja en Arias resultó positivo de Covid-19

Medico que trabaja en Arias resultó positivo de Covid-19

Un medico que trabaja de guardia en la localidad de Arias tiene coronavirus, el hisopado fue realizado en la provincia ...

Borrador automático

El Hospital de Bell Ville implementa turno por medio de whatsapp

El centro de salud central del Departamento Unión ubicado en la ciudad de Bell Ville implementó la tecnología de mensaje ...

La Carlota, dos personas condenadas por violar la cuarentena

La Carlota, dos personas condenadas por violar la cuarentena

En ambos casos se dictaron penas de ejecución condicional. Además, en Laboulaye hay otra causa elevada a juicio desde mayo. ...

Más hectáreas a cargo del Consorcio Canalero

Más hectáreas a cargo del Consorcio Canalero

La extensión alcanza localidades como Isla Verde y Guatimozin, también Monte Maíz, Colonia Barge y Colonia Bismarck.

C. Bismarck, Tumbaron transformador de EPEC para robar la bobina

C. Bismarck, Tumbaron transformador de EPEC para robar la bobina

A unos 10 km de la comuna le robaron la bobina a un transformador Trans Electric de 100 kv. El ...

¡Bienvenido de vuelta!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¡Crear una nueva cuenta!

Rellene los siguientes formularios para registrarse

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.