Muchos reclamos de vecinos son constantes por la falta de mantenimiento de espacios públicos.


En las imágenes a continuación se pueden observar que el pasto y los yuyos se encuentran muy altos, teniendo la responsabilidad el municipio de mantener la localidad limpia.

En otras imágenes se puede ver la salita maternal y la escuela Luis de Tejeda con pasto y yuyos de importantes dimensiones. El municipio recibe fondos de FOFINDES para la mantención de estás instituciones.

El gobierno local lleva un mes y 11 días de asumir pero hasta el momento no se vieron avances en cuestión de mantenimiento, limpieza y servicios básicos.

La queja de vecinos son cada vez más frecuentes, desde los últimos años de la gestión del ex intendente Martín, Monte Maíz tuvo un abandono considerable en materia de servicios públicos. En campaña electoral año 2019 concejales del P.J. criticaron mucho el abandono, incluso el actual intendente Trotte.

En la actualidad todo sigue igual y no hubo cambios considerables aún, teniendo en cuenta que Monte Maíz tiene un gran exceso en cantidad de empleados municipales.

Anuncia en nuestra web

Agreganos enYoutube

Comentarios 4

  1. Ricardo says:

    Es una tomada de pelo este pueblo los políticos se nos cagan de risa en la cara e ponen más impuestos para poner más gente y nadie labura estoy re podrido hasta cuando esto seguirá así

    • Pablo says:

      Hasta que entre alguien que de verdad le importe el pueblo. Vos fíjate los empleados muchas veces los ves sentados escondidos en algún lugar haciendo tiempo… Y así todo… Bendita argentina

  2. Juan says:

    Chee y la presidenta del concejo no dice nada?! Ah no cierto que se fue de vacaciones jaja se quejan que no vienen los circos pero acá tenemos uno hermoso, feliz 2020 para todos/as/es

  3. Vecino says:

    Y cacho fue un desastre también, a Luis por lo menos recien ace un mes que está, tiempo muchachos pronto quedarn con la boca abierta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto los Términos y condiciones y Política de Privacidad.