Actualizamos el estado de las rutas en la provincia de Córdoba. Actualización al día Lunes 16.

ZONA SUR



Ruta Provincial 3: Corte total entre Justiniano Posse y Wenceslao Escalante. Se repite la medida entre Escalante y Canals.

Ruta Provincial 6: Tránsito habilitado para vehículos menores entre La Laguna y Justiniano Posse.


Ruta Nacional 9: Corte total al este de General Roca, desviando hacia la Autopista.





SIERRAS CHICAS Y PUNILLA


Camino del Cuadrado: Corte total por derrumbe.







ZONA NORTE


Ruta Nacional 9: corte total a la altura del kilómetro 758, por la caída del puente Jesús María. Los vehículos desvían por Camino Real. A su vez, en el kilómetro 786 (2 kilómetros al norte de Villa Totoral) se dispone otro corte total por el derrumbe del puente del arroyo Totoral.


Ruta Provincial 17: Se restringe la circulación de vehículos de gran porte entre La Puerta y el cruce con la Ruta Provincial 1. Los camiones de la zona están exentos de esta medida.

RUTAS NACIONALES



La oficina de Prensa y Relaciones Públicas del 2º distrito Córdoba de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) actualizó este lunes el estado de las rutas nacionales en Córdoba:


• Autopista Rosario – Córdoba: corte de media calzada entre los kilómetros 614 y 617 (entre las localidades de Oliva y Oncativo), debido a que personal de empresa contratista lleva a cabo tareas de demarcación horizontal sobre la carpeta asfáltica.





• RN 7: Transitable.

• RN 8: Transitable.
• RN 60: Transitable.    
• RN 9 Norte: Corte TOTAL a la altura del Puente sobre el Río de Jesús María.  El mismo se efectúa en el kilómetro 758 de dicha ruta. Los desvíos para el tránsito liviano se llevan a cabo por el Camino Real.
Corte TOTAL a la altura del Puente sobre el Arroyo Los Mistoles, que vincula las localidades de Villa del Totoral con Las Peñas.
• RN 9 Sur: Transitable.
• RN 19: Transitable.
• RN 158: Transitable.

 

Anuncia en nuestra web

Agreganos enYoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto los Términos y condiciones y Política de Privacidad.