Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram

Un comunicado de Epec anuncia qué debe realizar tareas de mantenimiento y la habilitación de una subestación.

LA EMPRESA PROVINCIAL DE ENERGÍA DE CÓRDOBA COMUNICA QUE POR MOTIVOS DE REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO EN EL ANILLO DE MEDIA TENSIÓN DE MONTE MAÍZ Y LA HABILITACION DE UNA NUEVA SUB ESTACION EN EL POLO INDUSTRIAL DE MONTE MAIZ, SE SUSPENDERÁ EL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EL DIA SABADO 30 DE NOVIEMBRE DE 2019 EN LOS HORARIOS DESDE LAS 13:00 h A 15:00h. POR TAL MOTIVO, PEDIMOS A NUESTROS CLIENTES SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS.

A TENER EN CUENTA LA ZONA DE INFLUENCIA DEL CORTE DE ENERGÍA Barrio Monterrey: Todos los Clientes pertenecientes a las intersecciones de las calles Sta Cruz (vereda Oeste), Misiones, Las Malvinas y Avda Santa Fe. Barrio Gobatto: Todos los Clientes perteneciente a las intersecciones de las calles Buenos Aires. La Pampa, Mendoza (vereda Sur) y Chubut Barrio Centro: Todos los Clientes pertenecientes a las intersecciones de las calles Chubut, Mendoza, Salta y Entre Ríos.

NO ABARCA los Barios IVECOR, SANTA BARBARA, PRO CREAR, EVITA, PRADERIO, LAUDI, BARRACAS (complete Y BARRIO CENTRO (Zona Oeste)

ENCUESTA SINTONIA

Información en Vivo Coronavirus en el Mundo y Argentina

Total global
Última actualización:
Casos

Fallecidos

Recuperados

Activos

Casos hoy

Fallecidos hoy

Críticos

Países afectados

Total en Argentina
Última actualización:
Casos

Fallecidos

Recuperados

Activos

Casos hoy

Fallecidos hoy

Críticos

Casos por millón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto los Términos y condiciones y Política de Privacidad.