Fernández defendió a su gabinete y anunció la prórroga del presupuesto

El presidente electo Alberto Fernández afirmó hoy que los integrantes del gabinete que presentó ayer tienen «ganas de salir a comerse la cancha», anunció que se prorrogará el debate del Presupuesto hasta marzo o abril, y dijo que «ciertos» medios lo quieren «hacer pelear» con sus colaboradores y con la vicepresidenta electa Cristina Kirchner.

Así lo afirmó en entrevistas que brindó esta mañana a radio Diez y La Red, luego de haber presentado ayer públicamente al equipo de funcionarios que lo acompañará en la gestión, a partir del martes.

En una de esas notas, reveló que les pidió «prudencia» a los integrantes del gabinete ante la prensa, que tienen «ganas de salir a comerse la cancha» y consideró que con esas designaciones «todos los sectores están representados».

Destacó especialmente las «cualidades» de Martín Guzmán -que estará al frente del ministerio de Economía-, de las que «nadie puede dudar» y agregó que «participa de mi idea de no seguir pagando deuda ahogando a los argentinos».

Dijo que entre sus primeras medidas «buscará otorgarle medicamentos gratuitos a los jubilados que cobran la mínima» y sostuvo que el sistema de salud está «destrozado».

Anuncia en nuestra web

Agreganos enYoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto los Términos y condiciones y Política de Privacidad.