Un sujeto de solo 19 años fue detenido luego de un procedimiento policial. Se dedicaba a vender estupefacientes y realizaba deliverys.


En el marco de tareas investigativas, personal de la FPA desarticuló un kiosco de drogas en Laborde. Allí se detuvo a un sujeto de 19 años de edad, tratandose de Octavio Campagnoni por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.373.

El dispositivo se desarrolló en una vivienda de calle Intendente Gali en barrio Pucara de dicha localidad. Contó con la colaboración de Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro exterior.

FPA, desarticuló kiosco de drogas en Laborde

En el domicilio, personal de investigaciones de la Fuerza, incautaron varias dosis de marihuana y elementos que estarían relacionados a la causa investigada.

Cabe destacar que, el investigado administraba un punto de venta de drogas y utilizaba la modalidad de “delivery” para comercializar las sustancias ilícitas.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de dicha localidad quienes dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por presunta venta de estupefacientes en el sector.

Fuente: LV16

Anuncia en nuestra web

Agreganos enYoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto los Términos y condiciones y Política de Privacidad.