Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram

Alrededor de las 22:50 de este viernes, y personal de la patrulla preventiva, personal de infantes y personal de la patrulla rural a cargo del Sub Crio Castelli, tras un llamado telefónico anónimo y en el marco del Decreto Nacional 297/2020, de Emergencias Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio debido a la pandemia declarada por el virus COVID-19, procedieron al control de un masculino y una femenina que estaban preparando un asado. Todo ocurrió en inmediaciones de Ruta 8 altura del kilómetro 500, especificaron.

El masculino de 26 años, de la localidad de Santa Eufemia,  y la femenina de 27 años de La Carlota, «al momento de la identificación los mismos se encontraban preparando un asado y no era el lugar donde vivían», indicaron desde la policía. 

«Ambos fueron conducidos a la comisaría y fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción La Carlota Sec. Dr. CARRANZA, disponiendo que permanezcan alojados en sede policial e imputar por los delitos de DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD Y ATENTADO A LA SALUD PÚBLICA, debiendo permanecer para su notificación   y luego recuperar su libertad», concluyeron.

Por otra parte, alrededor de las 3:20 horas también de este sábado, la policía realizó otro control sobre calles Juan B. Justo y Rivadavia a dos personas de sexo masculino mayores de edad ( uno de 47 y otro de 26 años), en el momento de la identificación los mismos se encontraban circulando en la vía pública sin justificación alguna. 

Todos fueron trasladados a la sede policial, puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de La Carlota Sec. Dr. CARRANZA

Disponiendo, Fiscalía de Turno, permanecer alojados allí e imputarlos por los delitos de DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD Y ATENTADO A LA SALUD PÚBLICA, debiendo permanecer para sus notificaciones y  luego recuperar su libertad.

ENCUESTA SINTONIA

Información en Vivo Coronavirus en el Mundo y Argentina

Total global
Última actualización:
Casos

Fallecidos

Recuperados

Activos

Casos hoy

Fallecidos hoy

Críticos

Países afectados

Total en Argentina
Última actualización:
Casos

Fallecidos

Recuperados

Activos

Casos hoy

Fallecidos hoy

Críticos

Casos por millón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto los Términos y condiciones y Política de Privacidad.