El actor turco estuvo en el piso de Intrusos y confesó que, aunque él sólo le envió algunos mensajitos, la hija del Cabezón Ruggeri fue la única argentina que le llamó la atención. 

A pesar de que la semana pasada tuvieron un duro cruce de tuits (Ergun Demir acusó a Jorge Rial de haber hecho campaña para que lo bajaran del Bailando, y el conductor lo tildó al turco de “vende humo”) ahora barrieron las diferencias en el piso de Intrusos. 
Y lo cierto es que la visita del Ergun le rindió a Rial, al menos en términos de títulos explosivos. “Candela Ruggeri fue la única argentina que me llamó la atención”, dijo el actor, para sorpresa de todos los presentes. Es que, además, ambos estarán en la obra Marcianos en la casa el próximo verano en Carlos Paz. 
“Yo no sentí que ella me respondía, así que nunca le dije nada, es un tema cerrado para mí”, dijo Ergun. Luego, ante la insistencia de los panelistas, confesó que le había enviado mensajitos y canciones, pero que sabía que ella nunca se iba a enamorar de él. 
“Estoy muy tranquilo y ella puede estar tranquila también, no va a pasar nada. Soy un tipo con clase, sé cómo comportarme”, explicó. 
Claro que no faltó la pregunta sobre si se le animaría al suegro que le tocaría en suerte, y Demir no arrugó. “No le tengo miedo al papá, puede venir un ejército de argentinos, si el amor fuera de las dos partes yo hubiera luchando contra todo”. ¿Qué dirá el Cabezón al respecto?

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.0»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Anuncia en nuestra web

Agreganos enYoutube