Latam canceló todos sus vuelos en Aeroparque y Ezeiza hasta después del mediodía

Vuelos de Latam cancelados por paro en Aeroparque y Ezeiza

La compañía aérea Latam canceló todos sus vuelos tanto en el Aeroparque Jorge Newbery como en el aeropuerto internacional de Ezeiza hasta el mediodía debido al paro sorpresivo que llevan adelante los trabajadores agrupados en los sindicatos UPSA (Unión Personal y Profesional de Empresas Aerocomerciales) y APA (Asociación Personal Aeronáutico).

Fuentes aeroportuarias indicaron a Télam que si la Secretaría de Trabajo no decreta la conciliación obligatoria y la medida gremial se mantiene, como está prevista inicialmente hasta la medianoche, la empresa deberá cancelar el resto de los servicios de la jornada.

Hasta el momento los servicios afectados son 35 (23 en Aeroparque y 12 en Ezeiza) con un perjuicio para más de 5.100 pasajeros a los que se les ha pedido que mantengan contacto con el call center y la página de la compañía para reprogramar sus vuelos.

En Aeroparque fueron cancelados vuelos que debían despegar rumbo a Córdoba, Bariloche, Tucumán, Iguazú, Salta, Ushuaia, Neuquén, El Calafate y Mendoza, en tanto que en Ezeiza están afectados los vuelos que debían partir hacia Santiago de Chile, San Pablo, Río de Janeiro y Lima, Perú.

Anuncia en nuestra web

Agreganos enYoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto los Términos y condiciones y Política de Privacidad.