ANUNCIO
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram



Natalia Martínez Directora de accionistas Clase B en Gas de Monte Maíz S.A., señaló que la agresión existió, que la nota de repudio de accionistas, también existió y ya realizó la denuncia.

Natalia Martínez tiene 33 años, es madre, es de Monte Maíz, pero desde el año 2000 ella y su familia se encuentra viviendo en Córdoba capital, durante el año 2019 junto a su familia se enteran que su padre es un accionista más dentro de la empresa Gas de Monte Maíz S.A..

A partir de ese momento comienza la investigación por parte de Martínez, intentando saber porque motivo su papá era un accionario de la S.A., manteniendo reuniones y convirtiéndose en directora de la clase B.

Desde ese momento comienza a tener contacto con el Dr. Carlos Zucarias, que a través de llamados y mensajes solicita información, datos sobre hechos y movimientos realizados dentro de la empresa, lo que habría desencadenado una incomodidad, según lo manifestado en la nota por Natalia Martínez.

“se lo notaba nervioso, yo ya había tenido comunicación telefónica con él, aproximadamente 4 llamados de los cuales no habían faltado la mala palabra, no había faltado la llamada cortada, el menosprecio, me menosprecio muchas veces telefónicamente, todo esto está en detalle en la denuncia que yo realizo en el polo de la mujer»

«Él estuvo nervioso durante toda la reunión, pueden dar fé todos los presentes»

Natalia Martinez

Entrando más en el conflicto ocurrido durante una reunión en la cual el Dr. Zucarias habría insultado, Martínez detalló:

«En mi última pregunta el doctor se vuelve a parar como fuera de sí y dice la puta que lo parió, no la aguanto más, y pega un fuerte golpe de puño sobre la mesa, el insulto, lo, la, es una pequeña palabra que la puede cambiar pero no deja de ser un insulto que no se debe dar en ningún ámbito, menos en un ámbito de una empresa con accionistas, con directores presentes, un insulto que arroja una persona contratada por Gas de Monte Maíz para prestar un servicio, después sigue con un, no la aguanto más, yo era la única mujer, después termina con un golpe de puño sobre una mesa, que yo no sabía si el que seguía iba para mi cara, el doctor estaba completamente fuera de sí, se le pidió muchísimas veces que baje la voz y no lo hizo, uno de los directores de Gas de Monte Maíz estaba con su manos en su cara muy colorado, muy nervioso y casi escondiéndose debajo de la mesa, literal»

«Angel Garay es quien le pidió reiteradas veces que baje la voz, que se tranquilice y que calme su forma»

«Siempre en cada llamado telefónico, hasta la reunión, cada una de mis preguntas y cuestionamientos, de mis pedidos de respuesta, presentaciones de pruebas etcétera, le molestaban»

La Directora señaló no realizar comentario a los medios de comunicación con anterioridad por miedo y también intentando poner paños fríos a la situación, señalando lo siguiente.

«yo no había hablado con los medios por una cuestión de poner paños fríos y miedo, es difícil tomar estas decisiones, mucha exposición, por otro lado el hecho de denunciar y de ahí en más que me puede pasar?, tengo miedo, Yo soy mamá, después de esta terrible conferencia de prensa el viernes, dije basta, yo no me puedo callar más, yo tengo que dejar de tener miedo y así es como radico todo y termino declarando 3 horas en el polo de la mujer»

«Inclusive van a ser notificadas las personas correspondientes, hay perimetrales»

Nota recibida por Sintonia de la mano de Angel Garay con la firma

La nota que fue presentado a dos medios de comunicación como Sintonía y Multimedios Maldoni de repudio a la agresión sufrida por Martínez, fue alcanzada por el señor Garay en representación de accionistas Clase B. El día viernes 13 directivos de la empresa dan a conocer una nota con la firma de algunos accionistas desmintiendo la emitida anteriormente, señalando que los medios brindaron información errónea, en ese caso la aclaración es la siguiente:

«Lo voy a dejar en claro para todo el pueblo, el grupo accionario envía una nota de repudio ante la situación que yo vivo,yo recibo mensaje de apoyo y contención hasta el día de hoy, la nota la leyó todo el grupo de accionarios, este grupo de accionario que se junta, qué se involucra, nadie estaba exento de la nota, por ahí no estaban todas las firmas, decidieron hacerlo así, pero todos estaban en conocimiento, pero después sale una nota que se firma en escribanía pública desmintiendo lo dicho«

«Uno de los accionistas que firma esta nota no estaba en la reunión, no estuvo presente en el momento del insulto» haciendo referencia a la nota presentada por la empresa el día Viernes.

«Veo mi nombre manchado, mi apellido, el honor de mi papá, yo voy con la verdad y la justicia»

«Me parece que el camino era otro, de última si este doctor cae por error, que pida disculpas, pero él decidió manejarse»

Martínez manifiesta que los accionistas no sabían acerca de la presentación y que la nota se las habrían hecho firmar hacía tiempo y luego de la presentación accionistas que pusieron su firma estarían arrepentidos.

«No sabían, ellos firmaron la nota hace ya bastante tiempo, creo que dijeron el 12 de marzo, Yo sigo en contacto con ellos y están muy arrepentido

«El polo de la mujer me está apoyando psicológicamente, moralmente, me llaman todo el tiempo y me siento realmente contenida y el equipo accionario también me sigue llamando y estamos en contacto»

Una de las preguntas realizadas, es si desde el área de la mujer de Monte Maíz se pusieron en contacto con ella, por la denuncia en la cual se habla de violencia, Natalia dice:

«No jamás, jamás me llamaron»

Información en Vivo Coronavirus en el Mundo y Argentina

Total global
Última actualización:
Casos

Fallecidos

Recuperados

Activos

Casos hoy

Fallecidos hoy

Críticos

Países afectados

Total en Argentina
Última actualización:
Casos

Fallecidos

Recuperados

Activos

Casos hoy

Fallecidos hoy

Críticos

Casos por millón

EPEC Monte Maíz permanecerá cerrado con guardia mínima

Este Sábado 27 corte de energía eléctrica por 4 horas

El servicio de energía eléctrica será interrumpido por trabajos de mantenimiento en la línea de media tensión.

La Carlota, dos personas condenadas por violar la cuarentena

La Carlota, dos personas condenadas por violar la cuarentena

En ambos casos se dictaron penas de ejecución condicional. Además, en Laboulaye hay otra causa elevada a juicio desde mayo. ...

Bomberos apagaron incendio en ruta 3

Bomberos apagaron incendio en ruta 3

El siniestro se produjo en ruta provincial N°3 a la altura de curva El Peligro.

Viajero de Buenos Aires con covid-19 estuvo en Bell Ville

Viajero de Buenos Aires con covid-19 estuvo en Bell Ville

La información oficial la dio a conocer el municipio. El hombre trabaja en un servicio esencial y estuvo 72 horas ...

Cazadores fueron detenidos en Morrison

Cazadores fueron detenidos en Morrison

Productor rural denunció a policía que personas armadas se encontraban dentro de su campo.

Estafas telefónicas a vecinos de Isla Verde y Arias

Estafas telefónicas a vecinos de Isla Verde y Arias

Dos personas fueron engañadas a partir de llamados telefónicos en el que adujeron que los destinatarios eran beneficiarios del IFE.

Borrador automático

El Hospital de Bell Ville implementa turno por medio de whatsapp

El centro de salud central del Departamento Unión ubicado en la ciudad de Bell Ville implementó la tecnología de mensaje ...

El consorcio Canalero firmó convenio por más de $10 millones con la provincial

El consorcio Canalero firmó convenio por más de $10 millones con la provincial

El consorcio Canalero tiene mayor área de cobertura en la región y debe continuar con obras en otros sector. El ...

C. Bismarck, Tumbaron transformador de EPEC para robar la bobina

C. Bismarck, Tumbaron transformador de EPEC para robar la bobina

A unos 10 km de la comuna le robaron la bobina a un transformador Trans Electric de 100 kv. El ...

Más hectáreas a cargo del Consorcio Canalero

Más hectáreas a cargo del Consorcio Canalero

La extensión alcanza localidades como Isla Verde y Guatimozin, también Monte Maíz, Colonia Barge y Colonia Bismarck.

Se prendió fuego una vivienda en Colonia Barge

Se prendió fuego una vivienda en Colonia Barge

Se desconocen las causas del siniestro. Trabajan en el lugar Bomberos Voluntarios de Monte Maíz.

Dos hombres alcoholizados lucharon y uno fue herido con cuchillo

Dos hombres alcoholizados lucharon y uno fue herido con cuchillo

La pelea se produjo en Colonia Bremen, las personas habrían estado tomando bebidas alcohólicas, discutieron y se trenzaron en lucha.

Medico que trabaja en Arias resultó positivo de Covid-19

Medico que trabaja en Arias resultó positivo de Covid-19

Un medico que trabaja de guardia en la localidad de Arias tiene coronavirus, el hisopado fue realizado en la provincia ...

¡Bienvenido de vuelta!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¡Crear una nueva cuenta!

Rellene los siguientes formularios para registrarse

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.