Gustavo Perello estaba residiendo en la comuna de San Nicolas, ubicado entre Córdoba y Villa Carlos Paz, chocó con su moto a un automóvil en calle de ripio.La noticia se dio a conocer a través del diario de Carlos Paz.


El accidente se produjo en la tarde de domingo alrededor de la hora 15:30.

«El gordo»así apodado Gustavo estaba viviendo en la comuna de San Nicolás en la provincia de Córdoba, a pocos kilómetros de Villa Carlos Paz trabajaba para una consultora de la ciudad capital de la provincia.

Se desconocen las causas que produjeron el fatal accidente.

Gustavo Perrelló

Gustavo Perelló de 39 años viajaba en una motocicleta Honda xr 250 cc. Transitando por un camino de ripio al llegar al cruce de la esquina Joaquín Castellano y La Voz del Interior a unos 500 metros de su vivienda, impactó contra un Fiat Siena Weekend dominio OAF 817 color negro.

Como consecuencia del siniestro el automóvil sufrió un impacto fuerte en la parte delantera del lado del conductor, Perelló fue despedido de su motocicleta a unos metros del lugar golpeando su cabeza contra el suelo.

El joven sufrió graves heridas en cráneo y tórax, fue derivado de inmediato hacia el centro asistencial de salud de la localidad de Malagueño con insuficiencia respiratoria, a pesar de llegar al nosocomio con signos vitales momentos después sufrió un paro cardiorrespiratorio perdiendo la vida a causa de las serias lesiones.

Este lunes el cuerpo sería trasladado a Monte Maíz llegando por la mañana siendo entregado a sus familiares.

Te vas de vacaciones?

Anuncia en nuestra web

Agreganos enYoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto los Términos y condiciones y Política de Privacidad.