La mujer de 42 años de barrio Pucará vendió bebidas durante la noche y madrugada. Policía secuestro todos los productos restantes.

Varias llamadas llamadas telefónicas al 101 denunciaban venta de bebidas en una vivienda no respetando la cuarentena y las medidas decretadas por el estado nacional.

Personal policial de Laborde inició por acta el expediente 36/20 el día Sábado 31 alrededor de la hora 12,30, procediendo al allanamiento de una vivienda ubicada en pasaje las liebres s/n, en Barrio pucará. En el lugar reside Sandra Verónica Herrera de 42 años.

Luego de la infección policía secuestró bebidas con y sin alcohol junto a envases vacíos.

  • 31 cervezas
  • 11 cajas de vino tinto
  • 17 gaseosas
  • 33 envases de cerveza

Posteriormente la mujer fue imputada y procesada por el cargo, basado en el artículo 205 «violación de medidas anti epidémicas del código penal» medida dispuesta por fiscalía de instrucción de la ciudad de Bell Ville.

Herrera permaneció vendiendo bebidas durante la noche y madrugada generando un intenso movimiento de personas violando la cuarentena, además el inmueble no contaba con la habilitación municipal para funcionar como comercio de expendio de bebidas. Motivo por el cual personal municipal labró un acta de constatación por infracción al decreto N° 020/20 el cual establece los rangos horarios de comercialización de alimentos y bebidas durante el lapso de la cuarentena obligatoria.

Anuncia en nuestra web

Agreganos enYoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto los Términos y condiciones y Política de Privacidad.