El SMN emitió un aviso para toda la provincia y advirtió por un fenómeno meteorológico que puede «estar acompañado de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos y fuerte actividad eléctrica».


El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para todo el territorio cordobés, en la mañana de este viernes. El aviso rige hasta las 11:30 horas, mientras en la ciudad se registran precipitaciones y una fuerte actividad eléctrica.

Según indicó el SMN, «en parte del área de cobertura se estan desarrollando tormentas de variada intensidad. Se espera que en las próximas horas se intensifiquen y se extiendan al resto de la zona de cobertura».

Asimismo se advierte que «algunas de estas tormentas pueden ser localmente fuertes, estar acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos y fuerte actividad eléctrica».

El aviso también abarca al norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, este de La Rioja, norte de San Luis, centro y sur de Santa Fe y Santiago del Estero

Anuncia en nuestra web

Agreganos enYoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto los Términos y condiciones y Política de Privacidad.