Una mujer denunció qué delincuentes habían ingresado a su domicilio llevándose elementos electrónicos y pertenencias personales.


El pasado domingo alrededor de la hora 22 en la localidad de Laborde en el domicilio de la señora Analía Rattalino ubicado en calle San Martín entre Las Heras y Boulevard José María Paz, ingresaron a su departamento y le sustrajeron distintos elementos electrónicos y pertenencias personales.

La mujer realizó la denuncia en comisaría local señalando que le habían sustraído un televisor 32″, una notebook 17″, un celular Samsung j5, zapatillas new balance, Nike, un cubrecamas y otros elementos personales menores.

Tras distintas averiguaciones por personal policial logran individualizar el posible autor del ilícito, a una persona quién sería oriunda de la localidad de Ucacha quien supo recidir en Laborde, identificado como Lucas Néstor Pedraza. Por tal motivo se realizaron 2 allanamientos en la localidad de Laborde con resultado negativo, no se pudo dar con el paradero del sospechado y tampoco de los elementos sustraídos.

En la mañana de este lunes tras obtener nuevas pruebas del caso, se organizó una comisión policial a cargo del subcomisario Lucas Depaoli y con personal A sus órdenes se dirigieron a la localidad de Ucacha, que luego de distintas diligencias ordenadas por el magistrado judicial interviniente se logró el secuestro y recuperó de la totalidad de los elementos sustraídos a la señora Ratallino en la localidad de Laborde.

Pedraza quedó imputado por el delito de robo, en la cual se realizó el labrado de todas las actuaciones sumariales de rigor y las que se remiten a los actuados en tribunales. Cabe mencionar que el delito es excarcelable.

Anuncia en nuestra web

Agreganos enYoutube

Comentarios 1

  1. Anónimo says:

    Y hasta cuando?y la justicia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto los Términos y condiciones y Política de Privacidad.