ANUNCIO
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram

probamos el telefono zte blade 10 prime dtes review gp 2019 3
Genevieve Poblano/Digital Trends

Los teléfonos más populares del momento, curiosamente, también son los más costosos. Sin embargo, eso no significa que sean las únicas opciones.  Si estás buscando un teléfono cumplidor, con una cámara decente, que no te deje desconectado en medio de la nada sin batería y lo más importante, a un precio accesible, tal vez deberías conocer el ZTE Blade 10 Prime.

Aunque en cuanto a rendimiento, el ZTE Blade 10 Prime no puede competir con los grandes teléfonos insignia del mercado, posee ciertas cualidades bien interesantes que vale la pena resaltar y que puede encajar perfecto con lo que estás buscando.

El ZTE Blade 10 Prime es uno de los dos teléfonos nuevos del fabricante ZTE y es considerado de gama media baja, lo que significa que no puedes exigirle que tengas 5 cámaras traseras profesionales o el último sistema operativo de Android, sin embargo, es mucho mejor que su hermano lanzado al mismo tiempo, el Blade A7 Prime.

Un exterior moderno con el sensor de huellas en la parte trasera

El nuevo ZTE Blade 10 Prime de gama media cuenta con una pantalla de gran tamaño de 6.3 pulgadas y la resolución FullHD , lo que con su relación 19.5: 9 supone que tendremos 2.340 x 1.080 píxeles para visualizar el teléfono.

Luce como un teléfono bastante moderno en la parte frontal, y hasta tiene esa polémica muesca que se ha convertido en la característica obligatoria de casi todos los teléfonos nuevos, aunque algunos no terminan de acostumbrarse.

probamos el telefono zte blade 10 prime dtes review gp 2019
Genevieve Poblano/Digital Trends

En la parte trasera, además de dos cámaras, cuenta con un sensor de huella dactilar en todo el medio de la parte superior. Aunque algunas personas podrían considerar que este detector es un poco obsoleto, ya que ahora varios fabricantes lo colocan de forma táctil en la pantalla, debemos admitir que es bastante cómodo para el proceso de desbloqueo.

En nuestras pruebas, el sensor de huellas funcionó muy bien, fue rápido, eficiente, leyó la huella guardada al segundo y la verdad se hace muy cómodo desbloquearlo de esa forma y no tener que pelear y adivinar en qué parte de la pantalla se encuentra el detector de la huella.

Una cámara frontal que sorprende

El nuevo Blade 10 Prime cuenta con dos cámaras en la parte trasera en lugar de una que tiene su hermano menor. Uno de los lentes es de 16 megapíxeles y tiene una apertura de f / 2.0, mientras que el otro es de 5 megapíxeles con f / 2.2 de apertura, lo que significa que se pueden lograr hacer fotografías con desenfoque de fondo, mejor conocidas como bokeh.

En nuestras pruebas, se lograron hacer varias fotografías decentes con las cámaras traseras. Las fotos lucían nítidas, con colores reales y buena iluminación cuando la había. Sin embargo, en las fotos tomadas de noche o con poca luz, se vieron un poco oscuras y opacas y no hay mucho que hacer para cambiarlo.

zte blade 10 prime celular
Genevieve Poblano/Digital Trends

Por otro lado, cuando se tomaron varias fotos con grandes focos de luz en el fondo, como las luces de un arbolito de Navidad o de una lámpara muy luminosa, vimos como la cámara no podía identificarlo del todo y solo mostraba como una especie de “mancha” luminosa en la fotografía.

Pero si hay algo que nos sorprendió realmente por su calidad fue la cámara frontal. Esta cámara, también conocida como la de selfie, se encuentra situada en la muesca de la pantalla y tiene hasta 16 megapíxeles, lo cual es muy bueno, tomando en cuenta que el ZTE Blade 10 Prime se considera un teléfono de gama media baja.

probamos el telefono zte blade 10 prime dtes review gp 2019 7
Genevieve Poblano/Digital Trends

Al tomar varias fotografías, nos gustó la manera que proyecto los selfies de una forma muy real, sin alterar los colores, mostrando los detalles de los rostros, sin desenfoques extraños ni falta de iluminación. De verdad que los resultados fueron muy buenos.

Así es su interior

Este teléfono cuenta con Helio P60 apoyado sobre 3GB y 64GB, sin embargo, ofrece una ranura para colocar una tarjeta MicroSD si quieres ampliar la memoria, una cualidad tan necesaria y que algunos fabricantes han decidido prescindir de ella. Sinceramente, aunque los teléfonos tengan una memoria casi infinita, creemos que la posibilidad de introducir una MicroSD es una característica que no deberían eliminar, así que bien por ZTE.

zte blade 10 prime batería
Genevieve Poblano/Digital Trends

Asimismo, el Blade 10 Prime cuenta con una batería bastante decente de 3.200 mAh, y aunque no ofrece la carga rápida debemos decir que es un buen número que no debería dejarte botado en un día completo de uso.

En nuestras pruebas funcionó muy bien. Utilizamos el teléfono todo el día para enviar mensajes, llamar y hasta hacer fotos y no hizo falta cargarlo sino hasta la hora de dormir.

Conclusión

Obviamente, el ZTE Blade 10 Prime no es un teléfono que pueda competir con los grandes dispositivos insignia de los fabricantes más populares, sin embargo, es una gran opción para el que necesita un teléfono para comunicarse, tomar fotos decentes para el recuerdo y fácil de usar.

En la actualidad ya se encuentra disponible por $179 dólares, un precio bastante accesible y tentador para asumir, sin tener que gastar tus ahorros. Además, podría convertirse en un excelente regalo de Navidad para ese ser querido que le gusta la simplicidad, pero sin dejar de ser moderno.

¿Quisieras un ZTE Blade 10 Prime para esta Navidad?

Recomendaciones del editor




ENCUESTA SINTONIA

Información en Vivo Coronavirus en el Mundo y Argentina

Total global
Última actualización:
Casos

Fallecidos

Recuperados

Activos

Casos hoy

Fallecidos hoy

Críticos

Países afectados

Total en Argentina
Última actualización:
Casos

Fallecidos

Recuperados

Activos

Casos hoy

Fallecidos hoy

Críticos

Casos por millón

“no he recibido ninguna nota de los Intendentes… en la rebaja de sus salarios” respondió Bustos

“no he recibido ninguna nota de los Intendentes… en la rebaja de sus salarios” respondió Bustos

El secretario Gremial le respondió a los intendentes que el enviaron una nota “No he escuchado, Y no he recibido ...

Laborde, una nena presenta síntomas gripales, sopechoso con el coronavirus

Arrojó resultado Negativo el Hisopado a mujer de Laborde

La mujer que había sido intervenida quirúrgicamente en el Hospital Italiano de Córdoba no sufrió contagio de COVID-19.

Intendentes piden al gremio que entienda la situación económica

Intendentes piden al gremio que entienda la situación económica

Los intendentes de Isla Verde, Monte Maíz, Colonia Bismarck, W. Escalante, Laborde y Pascanas piden paciencia, esfuerzo y comprensión.

Coronavirus, otro caso sacude a Laborde el Test a una mujer no confirma y no niega el virus

Se realizó un hisopado en Laborde a mujer que estuvo en Hospital Italiano de Córdoba

La mujer fue intervenida quirúrgicamente hace unas semanas atrás en el Hospital Italiano de Córdoba.

A Montemaicino le quitaron el vehículo y la mercadería en Escalante

A Montemaicino le quitaron el vehículo y la mercadería en Escalante

Este lunes 25 un hombre de Monte Maíz fue fichado por infringir el artículo 114 del código de convivencia, Omisión ...

Montemaicinos detenidos por tener adulterado el permiso para circular

Montemaicinos detenidos por tener adulterado el permiso para circular

Ocurrió el día sábado en Laborde cuando tres personas viajaban en un automóvil transportando cigarrillos. El caso fue derivado al ...

La U.C.R. de Col. Bismarck solicita que inicien las sesiones del Poder Legislativo

La U.C.R. de Col. Bismarck solicita que inicien las sesiones del Poder Legislativo

Concejal y Tribuno de Cuentas de la oposición en Colonia Bismarck, hicieron el reclamo para que inicie el trabajo legislativo ...

La policía recuperó elementos robados

La policía recuperó elementos robados

Ocurrió en la localidad de Canals, donde un delincuente se habría llevado una heladera, una garrafa y un reproductor de ...

Canals, Un camión cargado con animales tumbó

Canals, Un camión cargado con animales tumbó

El accidente en solitario se produjo sobre ruta 8 en cercanías de la localidad de Canals. Un desperfecto habría sido ...

Hechos delictivos y un detenido en Canals

Hechos delictivos y un detenido en Canals

Personal policial recuperó elementos robados y también detuvo una pareja por tentativa de robo y violación de medidas anti epidémicas.

EPEC Monte Maíz permanecerá cerrado con guardia mínima

Este sábado corte de energía por 4 horas

EPEC comunica que se cortará el servicio por mantención de la línea que va desde Isla Verde a Pascanas.

Robaron una escuela en Canals

Robaron una escuela en Canals

La denuncia fue realizada por su directora en la mañana del Jueves 28 de abril. Se llevaron electrodomésticos.

Laborde, un hombre golpeó a su pareja y terminó preso

Estudiantes del Profesorado violaron las medidas Anti Epidémicas en Laborde

Siete estudiantes fueron detenidos por reunirse a pasar la noche juntos. Los jóvenes fueron arrestados el pasado Viernes 1° de ...

Laborde, 11 personas fueron isopadas y aisladas

Laborde, 11 personas fueron isopadas y aisladas

El procedimiento se realizó este Miércoles luego de conocerse que un persona con domicilio legal en Laborde contrajo Covid 19, ...

¡Bienvenido de vuelta!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¡Crear una nueva cuenta!

Rellene los siguientes formularios para registrarse

Recupere su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.